Este jueves, Joaquín Prat era muy claro con Rocío Flores: "Como no quieres entrar, vamos a seguir especulando", una frase rotunda en la que dejaba muy claro su malestar después de las evasivas de la hija de Rocío Carrasco a sus preguntas referente a su actual situación sentimental.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, rotunda, confirma los problemas de salud de su madre, Isabel Pantoja: "Tiene depresión"

Isa Pantoja, rotunda, confirma los problemas de salud de su madre, Isabel Pantoja: "Tiene depresión"

Este viernes era el turno de Isa Pantoja. Como es habitual, la hija de Isabel Pantoja ha dado la cara y ha respondido a todas las polémicas que rodean a su familia. La joven, consciente del papel que tiene en televisión, ha confirmado que Kiko Rivera sí felicitó a su hijo y también ha hablado del delicado momento en el que se encuentra su progenitora a quien no ve desde hace semanas. Una actitud abierta que nada tiene que ver con la de Rocío Flores, de ahí que Joaquín Prat le haya alabado el gesto públicamente.

Joaquín Prat
Mediaset

“Isa, gracias como siempre. Qué gusto…. ella lo dice todo clarito, no se corta, siempre educada….”, se despedía el presentador antes de dar paso a 'Ya es mediodía'. Unas palabras que tienen una doble lectura si tenemos en cuenta los últimos zascas que Joaquín le ha dedicado a Rocío Flores desde 'El Programa de AR'.

Artículo recomendado

Rocío Flores se realiza un nuevo tratamiento estético en el pecho tras su operación

Rocío Flores se realiza un nuevo tratamiento estético en el pecho tras su operación

Desconocemos si estos continuos toques de atención provocarán un cambio en la hija de Rocío Carrasco de cara a la próxima semana. Por el momento, la joven se mantiene ajena a las críticas y sigue adelante con su vida al margen de la televisión rodeada de un enorme misterio entorno a su situación sentimental.

Joaquín no ha sido la única voz crítica con Rocío Flores en los últimos días. A él se han sumado otras caras conocidas como Lydia Lozano, María Patiño, Alessandro Lequio e, incluso, Rosa Benito quien le recordaba el lugar donde trabajo y lo que eso conlleva: "Tendría que haber sido más generosa con los suyos", declaraba.