Joaquín Prat ya no le pasa ni una a Rocío Flores y no oculta su descontento después de que la colaboradora de 'El Programa de AR' se negara a confirmar o desmentir si su relación con Manuel Bedmar sigue adelante o, por el contrario, habían decidido emprender rumbos por separado después de seis años de romance.

Pese a su insistencia, Rocío Flores se mostró firme en su decisión de no hablar de su vida privada, algo que decepcionó al presentador, quien no dudaba en hacer público su malestar.

Artículo recomendado

Rocío Flores y Javier Terrón se dejan ver juntos en medio de rumores de romance

Rocío Flores y Javier Terrón se dejan ver juntos en medio de rumores de romance

Aunque este jueves Rocío no se encontraba en plató, uno de los temas a debatir era la realidad de la situación sentimental de la hija de Rocío Carrasco después de que salieran a la luz unas imágenes con Javier Terrón y que se intercambiara mensajes públicamente con Manuel Bedmar. Joaquín tomaba la palabra y le dedicaba un nuevo pildorazo: "Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando...", advertía con un evidente tono crítico antes de dar paso a un vídeo. Para el presentador, Rocío y Manuel "siguen juntos" tal y como adelantaba Jorge Pérez, amigo íntimo de la exsuperviviente, en 'Ya son las 8' aunque la protagonista se resiste a dejarlo claro por una razón que nadie entiende.

Joaquín Prat
Mediaset

Joaquín no ha sido la única voz crítica hacia Rocío Flores. Lydia Lozano, María Patiño, Alessandro Lequio e, incluso, Rosa Benito afeaban la actitud de la joven: "Tendría que haber sido más generosa con los suyos", manifestaba su tía consciente del papel que ocupa en televisión.

Mientras, Rocío hace caso omiso a las críticas y sigue adelante con su vida fuera de la televisión volcada en sus estudios y proyectos como creadora de contenido. Si se decide o no a hablar en solo cuestión de tiempo...