Joaquín Prat lee la cartilla a Rosa Benito y Gloria Camila antes de ‘El último viaje de Rocío’

El presentador Joaquín Prat lanza una sonora advertencia a la hermana y tía de Rocío Carrasco, Rosa Benito y Gloria Camila

Redacción

Lecturas.com

joaquín prat
Telecinco

En los pasillos de Mediaset no se habla de otra cosa que no sea ‘El último viaje de Rocío’, el especial que Sálvame ha preparado para mostrar el traslado de los enseres más privados de Rocío Jurado que, durante años han estado guardados. Rocío Carrasco está presente en este viaje tan especial, pero no ha habido representación de los Mohedano, algo que, en opinión de Joaquín Prat es todo un agravio; de ahí que no se haya cortado en lanzar una peculiar reprimenda a Gloria Camila y Rosa Benito, ambas invitadas que ha rehusado estar presentes.

Artículo recomendado

Rosa Benito toma medidas drásticas ante el paso al frente de Rocío Carrasco en 'El último viaje de Rocío'

Rosa Benito

El clan más dividido de la prensa rosa estaba invitado a este especial que solo pretende honrar la figura de Rocío Jurado; pero los Mohedano han mirado con cierto recelo este programa. Gloria Camila ha luchado para que los documentos de su madre no salgan a la luz, para, de este modo y según su visión, proteger su intimidad. Rocío Carrasco, por su parte cree que esto solo la homenajea.

joaquin enfadado con rosa benito
MEDIASET

Curiosamente, a pesar de haber declinado estar presentes en el especial, tanto Gloria Camila como su tía Rosa Benito sí que estarán en ‘Ya son las ocho’, algo que ha chocado sobremanera a Joaquín Prat. “Estás en el mismo espacio físico, en Mediaset, ¿y te tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida?”, decía en su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’, sin dar crédito a esta situación.

Artículo recomendado

Rosario Mohedano rehúsa por dos veces participar en el especial 'El último viaje de Rocío'

Rosario Mohedano

"Ojalá le hiciesen un homenaje a mi padre, ¿tú te crees que yo iba a ir cobrando?", soltaba el presentador, dejando al resto de colaboradores atornillados al sofá de la sección de corazón. Para Joaquín Prat no tiene sentido alguno que ni Gloria Camila ni Rosa Benito, ex tertuliana de ‘AR’, no accedieran a estar en el espacio.

Loading...