El día de la verdad ha llegado. Hoy, 14 de diciembre, se estrena en Telecinco El último viaje de Rocío, un especial en homenaje a Rocío Jurado en la que se destapará todo lo relacionado con su herencia secreta. Rocío Carrasco vuelve a los estudios de Mediaset y, más nerviosa que nunca, honrará la memoria de su madre en plena disputa familiar con el clan Mohedano: "Eso no le puede entrar en la cabeza a nadie, que yo vaya a hacer lo más mínimo que pueda perjudicar a mi madre. Jamás en la vida. Cualquier persona que me conozca un poquito, que sepa algo de mí, sabe que eso no va a pasar", con estas palabras la mujer de Fidel Albiac se defendía de todas aquellas acusaciones sobre la posibilidad de que la memoria de la más grande se vea empañada... Aunque si hay un tema que ha generado una gran expectación es el posible reencuentro entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. ¿Se llevará finalmente a cabo?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, a escasas horas de ‘El último viaje de Rocío’, espectacular puesta a punto

Rocío Carrasco, a escasas horas de ‘El último viaje de Rocío’, espectacular puesta a punto

Rocío Carrasco regresa a la televisión gracias a 'El último viaje de Rocío', un programa de gran carga sentimental para ella, mientras que Gloria Camila también tendrá que hacer acto de presencia en las instalaciones de la cadena ya que tiene que hacer frente a sus responsabilidades laborales en Ya son las ocho, el formato presentado por Sonsoles Ónega. Todos los focos se han ido a las hermanas ya que han asegurado que los platós están al parecer a muy pocos metros el uno del otro.

Rocío Carrasco y Gloria Camila llevan años sin mantener ningún tipo de contacto. La emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva ha provocado que las brecha entre las hermanas sea un poco más grande pero la hija de Ortega Cano jamás ha cerrado la puerta a un acercamiento. Eso sí, ha dejado claro que ella no va a ser la primera en dar el primer paso: "Yo no llamo a mi hermana porque no me pertenece dar ese paso, pero siempre estaré disponible para tratar cualquier tema con una, dos o las conversaciones que sean necesarias", confesaba hace pocos días tras ver el tráiler de El último viaje de Rocío.

Artículo recomendado

El detalle que nadie ha notado de la reacción de Rocío Carrasco al mensaje de su hija

El detalle que nadie ha notado de la reacción de Rocío Carrasco al mensaje de su hija

La madre de Rocío Flores, por su parte, tampoco se ha negado a hacer realidad la reconciliación con su hermana pequeña pero ha soltado públicamente que lo único que necesitan es tiempo. ¿Será hoy el día en el que por fin se vean cara a cara? No hay duda de que ambas se tienen un cariño especial a pesar de todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos.

Todos y cada uno de los miembros de la familia Mohedano han sido invitados pero, por el momento, ya hay varias personas que se han negado en rotundo a ir como es el caso de Rosario Mohedano. Amador, sin embargo, va a intentar por todos los medios asistir mientras que Rosa Benito va a estar pendiente de todo lo que ocurra ya que, al igual que Gloria Camila, tendrá que ocupar su silla de colaboradora en 'Ya son las ocho'.