Isa Pantoja está atravesando uno de sus peores momentos. Las duras declaraciones de Kiko Rivera fueron un auténtico jarro de agua fría para la joven y lejos de entrar en un cruce de reproches ha decidido parar: "Lo único que me sale es llorar o decir que no quiero perdonarle (...) Puedo querer mucho a una persona pero si esa persona a mí ni me quiere ni me necesita... Ha sobrepasado todo, no me ha dejado sin argumentos, me ha dejado sin fuerzas", confesaba entre lágrimas a Sonsoles Ónega.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, entre lágrimas, comunica la decisión que ha tomado respecto a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja, entre lágrimas, comunica la decisión que ha tomado respecto a su hermano Kiko Rivera

Aunque Isa no se esconde y expone su dolor públicamente, Joaquín Prat ha aprovechado para contar que este miércoles fue uno de los días más difíciles de la hija de Isabel Pantoja en 'El Programa de AR'. "Ayer lo pasó mal. Está siendo un trago muy amargo porque quiere a su hermano, por eso le duele tanto lo que está sucediendo", manifestaba con cariño.

Joaquín Prat

Joaquín Prat habla del dolor de Isa Pantoja

Mediaset

Pero fue la intención de Kiko Rivera de llamar en directo para pedirle perdón públicamente lo que removió a Isa por completo: "Isa se descompuso", ha recordado Joaquín volviendo a resaltar lo mal que lo pasó fuera de cámaras: "Entiendo a la perfección que ella no quisiese exponer esto más", sentenciaba el presentador aplaudiendo la actuación de su compañera de negarse a escuchar a su hermano.

Aunque no puede negar que sigue queriendo a su hermano. Isa sigue firme en su decisión de no querer hablar con él por el momento: "Soy incapaz de tener rencor hacia la gente que quiero pero tengo que poner un tope", contaba profundamente afectada. Con el fin de sus exámenes, el objetivo de Isa es olvidar lo sucedido y recuperar la normalidad de su día a día así como reencontrarse con su madre en Cantora, a quien tiene muchas ganas de dar un abrazo.