Rocío Carrasco ha profundizado, con tremendo dolor, en el séptimo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en uno de los momentos más duros de su vida, la enfermedad y muerte de su madre, Rocío Jurado. La madre de Rocío Flores ha lamentado que, una vez más, el padre de sus hijos se aprovechara y sacara una rentabilidad de ello. Y no solo en los platós sino también con respecto a sus dos hijos.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco explica en qué momento perdió el vínculo con sus hijos, Rocío y David Flores

Rocío Carrasco explica en qué momento perdió el vínculo con sus hijos, Rocío y David Flores

Rocío Carrasco, entre lágrimas, ha contado que cuando su madre empeoró y tuvo que volver a Houston ella decidió dejar a Rocío y David Flores con su padre. "Pensé que en ese momento era lo más adecuado, aunque podía dejarlos en casa de mi madre sus 15 días. Cuando estoy en Houston y me llama mi abogado, me dice que el padre ha presentado una demanda de modificación de medidas y quería que el convenio privado que firmamos en 2003 se levante y haga público".

"Aprovecha ese momento de mi vida para hacer que esto se eleve a público porque era impensable que Rocío Jurado iba a fallecer y que a sus nietos no les iba a dejar nada en el testamento. Él dijo si mis hijos heredan esta coge y me quita el convenio regulador y yo vuelvo a fines de semanas alternos y no voy a poder disfrutar, gestionar y disfrutar nada de lo que tenga que ver con la herencia de mis hijos. Aprovechó ese momento de mi vida para intentar asegurarse el futuro", ha explicado con mucho dolor.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco da todos los detalles acerca del convenio regulador que firmó con Antonio David

Antonio David Flores en ese momento acudió a varios platós de televisión para hablar de la enfermedad de su exsuegra y cómo esto estaba afectando a sus hijos: "Qué repulsión me ocasiona que un padre tenga que hablar de los sentimientos y de lo que hacen o dejar de hacer dos niños y que haga el numerito llorando por la salud de su abuela cuando muchas veces esas lágrimas las ha soltado mi madre por su culpa".