La casa de 'Secret Story' apenas lleva abierta dos semanas y está dando mucho qué hablar. Bigote Arrocet se convertía en el gran protagonista de su estreno al negar con rotundidad la versión que meses antes había dado María Teresa Campos sobre su polémica ruptura. Pero sus revelaciones no se quedaban ahí...

En medio de una charla en el jardín con Miguel Frigenti y Luca Onestini, Bigote Arrocet alardeaba de haber sido infiel a sus parejas en más de una ocasión a lo largo de su vida: "Todos los hombres lo hacen, solo hay que saber hacerlo bien", comentaba orgulloso de su hazaña. El humorista confesaba a sus compañeros que jamás le reconoció el engaño a sus parejas y es que bajo su punto de vista "ojos que no ven, corazón que no siente".

Artículo relacionado

Desde el plató de 'El Programa de AR' no daban crédito a las palabras de Bigote Arrocet. Joaquín Prat no tardaba en afear el comportamiento del concursante no por el hecho de ser infiel (que también) sino por sentirse orgulloso de ello. Pero, ¿cuál de sus parejas ha sido la afectada? "Si cuando él reconoce que ha sido infiel a alguna de sus parejas, y no especifica, podemos pensar que quizás Teresa ha sido víctima de alguna de sus infidelidades", dejaba entrever el presentador.

Joaquín Prat y Bigote Arrocet

Joaquín Prat afea el gesto de Bigote Arrocet

Mediaset

Mucho más crítico con Edmundo ha sido Antonio Rossi: "Lo de que no se ha sentido mal por haberlas cometido le retrata un poco. No hay que ponerse medallas por haber sido infiel a tus parejas", apuntaba el colaborador. El que fuera pareja de María Teresa Campos durante más de seis años asegura que todos los hombres han sido infieles en algún momento, una afirmación que según Joaquín le da la razón a Yolanda Gaviño, una supuesta amante del humorista que le retrataba este fin de semana en 'Viva la vida' como un "interesado".

Artículo relacionado

Joaquín Prat
Mediaset