Anabel Pantoja está cada día más cerca de Yulen y lejos de esconder sus sentimientos ha llegado a reconocer que es el hombre más especial que ha conocido nunca: "Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma. Sobre todo has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo. Te quiero, mi príncipe", decía la carta que le escribió declarándole su amor. Joaquín Prat ha visto las palabras que la sobrina de Isabel Pantoja le ha dedicado al esgrimista y no ha podido evitar afear su actitud poniéndose en el lugar de Omar Sánchez: "Deja a Omar a la altura del betún", ha dicho.

Artículo recomendado

La rajada de Yulen sobre su relación con Anabel Pantoja, cuando piensa que no le graban

La rajada de Yulen sobre su relación con Anabel Pantoja, cuando piensa que no le graban

Desde el plató de 'El Programa de AR', Joaquín Prat se ha atrevido a darle un consejo al canario: "Si Omar tuviera mala leche, que yo dudo que la tenga, y quisiese vengarse de Anabel por todo lo que dijo en la Palapa... Lo peor que puede hacer para darle en las narices", manifestaba haciendo referencia a tener un affaire con Alexia Rivas. Un encuentro privado que los protagonistas han negado rotundamente.

Joaquín Prat

Joaquín Prat le envía un consejo a Omar Sánchez

Mediaset

El paso al frente de Omar Sánchez en el 'Deluxe' sigue dando qué hablar. El canario daba por zanjada su relación sentimental con Anabel tras ver como esta empezaba a sentir cosas por Yulen, unas palabras cargadas de sentimientos que le han hecho mucho daño aunque no cierra las puertas a volver a enamorarse: "Yo ahora estoy soltero y tengo la puerta abierta con Alexia o cualquiera (...) Si pasara algo con ella estoy en todo mi derecho al igual que Anabel".

Anabel Pantoja sigue ajena a todo el revuelo que han causado sus palabras desde los Cayos Cochinos pero tampoco parece importarle lo que pueda ocurrir, la joven está volcada en el concurso, una aventura que no sería la misma sin la presencia de Yulen.