Joana Sanz se refugia en su trabajo en medio del escándalo de su marido, Dani Alves

La modelo desfila en la Semana de la Moda de Madrid, en medio de los días más difíciles de su vida, tras la muerte de su madre y la prisión preventiva de Dani Alves por presunta agresión sexual

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, regresa a las pasarelas

Gtres

Joana Sanz

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, regresa a las pasarelas

Gtres

Focalizarse en el trabajo es, sin duda, la mejor fórmula para tratar de recuperarse de un drama personal. Ese es el caso de la modelo Joana Sanz (29 años), que está atravesando una de las épocas más difíciles de su vida, tras la muerte de su madre y, días después, la detención y encarcelación de su marido, Dani Alves (39 años), por presunta agresión sexual. Joana Sanz regresa hoy a las pasarelas en la Semana de la Moda de Madrid. Joana desfiló para la firma Lola Casademunt y, al final, se mostraba "feliz y pletórica". Y no es para menos, ya que el público rompió a aplaudir en cuanto Joana salió a la pasarela, por lo que la modelo pudo sentirse totalmente arropada en estos duros momentos de su vida personal.

Artículo recomendado

Joana Sanz, muy afectada tras visitar a Dani Alves en la cárcel, despeja las dudas sobre su relación

Dani Alves y Joana Sanz

Para Joana, que hasta ahora había tratado de mantener un perfil bajo, volver a desfilar es sinónimo de que todos los ojos van a estar puestos en ella. Hace unos días, Joana publicaba en sus redes una desgarradora carta que reflejaba cuáles eran sus sentimientos y lo importante que es sacar fuerzas de flaqueza para seguir adelante en los peores momentos. "Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas, permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte".

La mujer de Dani Alves decidió seguir a rajatabla su propio consejo y desfiló con la cabeza bien alta, ajena a los desmanes nocturnos de su marido. Por el momento, el futuro de Alves no pinta nada bien dado el delito por el que se le investiga, aunque habrá que esperar a que se celebre el juicio. Según las últimas informaciones, Alves habría afirmado a su esposa hasta en dos ocasiones que no recuerda nada de esa noche porque estaba demasiado ebrio.

¿Quieres ver las declaraciones de Joana Sanz en su vuelta a las pasarelas? No te pierdas los vídeos.

Loading...