¡LE QUEDA GENIAL!

Jesús Vázquez y su radical cambio de look: se rapa la cabeza al cero

El presentador ha sorprendido a sus seguidores de Instagram luciendo una nueva imagen que, a juzgar pos el aluvión de comentarios positivos que ha recibido, ha encantado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Todavía no se ha estrenado su nuevo programa de televisión, ‘Bake Off España’, por lo que los seguidores de Jesús Vázquez de momento han tenido que conformarse con verle a través de sus redes sociales. El presentador es muy activo en Instagram donde, además de su faceta profesional, comparte momentos de su lado más personal a través de imágenes de su día día. Ha sido precisamente a través de esta red social donde Jesús Vázquez ha sorprendido a todos sus seguidores con un impactante cambio de look…

Jesús Vázquez se ha rapado la cabeza al cero… ¡y le queda GENIAL! “¿Sin pelo?”, preguntaba el presentador junto a una imagen publicada en su Instagram en la que mostraba su sorprendente y nuevo look. A sus seguidores el cambio les ha encantado y prueba de ello es que Jesús Vázquez ha recibido una aluvión de comentarios positivos en su publicación. ¡Si es que está guapo se haga lo que se haga en el pelo!

El presentador se encuentra muy ilusionado con el inminente estreno de su nuevo programa, ‘Bake Off España’, que podrá verse muy pronto en Cuatro. Parece que a Jesús Vázquez se le ha pegado algo del talent show culinario centrado en la repostería que ha estado grabando. Él mismo lo ha demostrado poniéndose el delantal para cocinar un suculento postre con el que celebrar el día de los enamorados.

“Manos a la masa para hacer el regalo de San Valentín de mi Roberto”, ha escrito Jesús Vázquez junto a una imagen en la que aparece preparado para cocinarle un postre a su marido. El presentador está muy enamorado y esta semana, en su Instagram, ya le ha dejado un claro mensaje a Roberto. “I love you”, le ha escrito Jesús Vázquez al lado de una foto en la que aparece sujetando una manzana en la que se puede leer ese mismo texto. ¡Pues que viva el amor y feliz San Valentín, Jesús!

Más Sobre...

Jesús Vázquez Presentadores famosos Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?