Jesús Vázquez metió un poco la pata ayer durante su visita a Viva la vida. Y es que tener en frente a una buena amiga y compañera como Sandra Barneda (que se estrenaba como sustituta de Emma García durante sus vacaciones) hizo que se relaja más de la cuenta y revelara uno de los secretos mejor guardados de Telecinco. Y es que, sabíamos que Isabel Pantoja tenía nuevo proyecto televisivo en la cadena, lo que no sabíamos era que lo iba a compartir con Jesús Vázquez.

Artículo relacionado

Ya sabíamos que se avecinaba algo bueno de Isabel Pantoja en Telecinco pero es que si encima va a coincidir con Jesús Vázquez la cosa empieza a pintar muy pero que muy bien. Pero, ¿qué fue lo que dijo Jesús? "Sinceramente, ha hecho un concursazo. Y nadie daba un duro por ella, el primero yo. Estoy muy contento de que lo haya hecho tan bien, que haya vuelto hecha una diosa, por la parte que me toca a mí, que nos vamos a ver, que la voy a ver mucho".

Tan solo esa frase ya ha hecho saltar todas las alarmas y Sandra Barneda quiso que Jesús diera algún detalle más. "Pantoja y yo nos veremos mucho, vamos a trabajar juntos. Yo estoy contentísimo. No puedo contar más que eso. Me van a echar de Telecinco si sigo hablando". Quiso zanjar él. Ya sabíamos que dentro del contrato que ha firmado Isabel para participar en 'Supervivientes' se incluía su futura colaboración en algún talent show de la cadena. También sabemos que el grupo Mediaset tiene los derechos de dos talents, uno infantil y Factor X, que presenta el propio Jesús.