Uno de los grandes atractivos de ‘Idol Kids’,el nuevo talent show de niños de Telecinco que se ha estrenado esta misma semana, es que cuenta con Isabel Pantoja como miembro del jurado. Por primera vez la cantante se ha estrenado en este rol en un programa de televisión, y sin duda se ha llevado todo el protagonismo. La artista comparte plató con Edurne y Carlos Jeans, sus compañeros en el jurado, y con Jesús Vázquez, que se encarga de presentar el espacio infantil. Hace unos días Edurne contó cómo había sido la experiencia de trabajar con la madre de Kiko Rivera.“Isabel es un cielo, muy trabajadora, se ha entregado al 200%”, aseguró la cantante. Ahora ha sido Jesús Vázquez el que ha relatado cómo ha sido para él trabajar con Pantoja.

Artículo relacionado

El presentador lleva muchos años de trayectoria en la televisión, pero hasta este momento no había tenido oportunidad de coincidir con la cantante en un plató de televisión. “No la conocía personalmente, es súper profesional. Ha trabajado mucho y no nos ha puesto un problema”, ha asegurado sobre el trabajo de la artista como jurado de ‘Idol Kids’. Además ha hecho hincapié en que “Isabel se ha entregado desde el minuto uno y ha habido momentazos”.

Jesús Vazquez, Pantoja, Edurne, Carlos Jeans

En los últimos días Jesús ha recorrido diferentes programas de Mediaset para presentar la nueva temporada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, de la que estará al frente a partir del lunes. Presentadores y colaboradores han querido saber cómo es su relación con Isabel y él ha desvelado que la cantante le ha invitado a Cantora. Tal ha sido la complicidad entre ellos que no ha dudado en decirle que tiene las puertas de su finca abiertas para cuando él quiera acudir. Algo con lo que él se ha mostrado de lo más agradecido.