Tras muchos meses de espera, al fin hemos visto a Isabel Pantoja como juez de 'Idol Kids' y la tonadillera nunca defrauda. Tras 'Supervivientes', la madre de Kiko Rivera probaba en otro formato televisivo, esta vez mucho más cercano a ella: con la música como protagonista y nuevas promesas de la canción sobre el escenario. Pero Isabel Pantoja se ha topado con una prueba de lo más compleja: escuchar a un jovencísimo cantante cantar sobre el escenario el que sin duda es el tema más importante y significativo de su carrera, Marinero de Luces.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja ha roto en lágrimas al escuchar este tema que tantísimo le remueve. "Puedo hablar con otras canciones, pero esa es mi vida, mi vida plasmada en un disco, y por toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y que aún la llevo, tuve que dejarla de cantar y cuando he vuelto a escucharla...", ha explicado Isabel sobre sus lágrimas amargas. La cantante no podía dejar de dar gracias al joven Antonio, llegado a 'Idol Kids' desde Sevilla para sorprenderla: "Gracias, mi vida, gracias por quererme, por cantar tan bien y por cantar Marinero de Luces. ¡Él era la luz, él era luz!", ha dicho señalando al cielo y dedicándole el momentazo a su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'.

pantoja paquirri idol kids

Pero la cosa no ha quedado ahí. La tonadillera ha hecho su confesión más desgarradora conmovida y dejándose llevar por la emoción del momento: "No voy a dejar de llorarle nunca, hasta que me vaya... Esta canción fue la primera cuando falleció mi marido, es mi vida del año 84, no haré nunca otro disco igual, ¡jamás!". Pantoja, sin poder dejar de llorar, ha sido animada por sus compañeros que han tenido que consolarla: "Se fue muy joven...", ha gritado abrazada a Carlos Jean.

pantoja paquirri idol kids

"Eran 36 años los que tenía y yo 27... Y me quedé sin él en 17 meses y con un niño de 7 meses. Eso te revuelve todo y toda la vida, y criar a un niño sola...", ha dicho hecha un mar de lágrimas, y ha añadido realmente emocionada: "Con muy poco tiempo me lo dejó, pero fui la mujer más feliz del mundo con él. Menos mal que no esperamos para tener hijos y me quedé embarazada en el primer mes. Yo quería tener un hijo. Me encantan los niños y a él también. Si no no tengo a mi hijo... No me hubiese dado tiempo. Fue tremendo, yo no sé como estoy viva... No lo sé".

pantoja paquirri idol kids