Jesús Quintero se encuentra ingresado en una residencia de ancianos de Ubrique donde se está recuperando de algunos problemas de salud. Ha sido el reportero y periodista de 'Sálvame', José Antonio León, quien ha contado en exclusiva en la tarde de este miércoles que el famoso comunicador, de 82 años, se encuentra en este asilo debido a que su salud habría empeorado en estos últimos días.

Artículo recomendado

Ana María Aldón y Ortega Cano reaparecen juntos y su comportamiento confirma que la situación sigue MUY tensa

Ana María Aldón y Ortega Cano reaparecen juntos y su comportamiento confirma que la situación sigue MUY tensa

José Antonio León ha leído el comunicado de la familia de Jesús Quintero para aclarar cómo se encuentra el periodista. "Tras las aparición de algunas complicaciones médicas, que requieren atención profesional y especializada, ingresó los pasados días en al residencia, donde recibe el tratamiento necesario para su recuperación", han contado. Sus seres queridos han asegurado que en la residencia está arropado por sus familiares más allegados y que tanto su deseo como el de su familia es regresar a su casa en cuanto su salud se lo permita.

Jesús Quintero
Gtres

"Agradeciendo las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles estos días, rogamos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos con el objetivo de facilitar su rápida mejoría", dice la familia de Jesús Quintero en este texto que León ha dado a conocer. No han trascendido los problemas de salud que han llevado a Quintero a ser ingresado, pero en estos años ha arrastrado una salud delicada.

El onubense Jesús Quintero lleva años al margen de los medios de comunicación. Hace unos años se convertía en noticia tras asegurarse que el locutor y entrevistador estaba sufriendo serios problemas económicos que afectaban a la gestión de su teatro.