Precaria situación económica

El presentador Jesús Quintero, ahogado por las deudas

Nuevos datos del mal estado de sus cuentas han visto la luz

Jesús Quintero
G

Más Sobre...

Periodistas famosos Juicios famosos Dinero famosos Presentadores famosos

Actualizado a

En 2017 se hizo público que la situación financiera del presentador Jesús Quintero, quien fuera 'El loco de la colina', no era la mejor y que podría acabar desahuciado; ahora, nuevos datos referentes a sus cuentas han visto la luz.

El periódico ABC recoge la complicada situación familiar que se ha derivado de los supuestos problemas económicos del comunicador. Al parecer, sus hijas le han demandado porque no se hace cargo del pago de sus estudios. Sus deudas no le permitirían hacer frente a estas obligaciones, y hasta se habría visto obligado a vender su casa, así como uno de los proyectos que más ilusionado le tuvo, su teatro en Sevilla. Con todo y con esto, el presentador no consiguió recaudar lo suficiente para acabar con todas sus deudas que, tal y como asegura el medio, alcanzarían el medio millón de euros.

Relacionado con esta noticia

Tal y como analizó 'Socialité', los primeros en dar la voz de alarma acerca de su precaria situiación económica, Jesús llevaba años gestionando un teatro cuyo nombre lo tomaba prestado de su icónico apellido. El teatro Quintero está en Sevilla y, aunque en un principio, llegó a 'revivirlo' gracias a una profunda reforma y a los esfuerzos titánicos personales que volcó en él, la cuestión es que no ha hecho más que enterrarle en facturas que en los últimos años ya no ha podido hacer frente. El periodista andaluz concibe este espacio como "su hijo", sin embargo si no paga esos 426.000 euros a sus propietarios el siguiente paso es el desahucio. La propietaria del recinto pide que Quintero pague la deuda y que se rescinda el contrato.

Su defensa ha recurrido, porque dicen que el periodista no reconoce su firma, y que solo habría firmado la primera página. Esta misma versión sostiene que los propietarios habrían modificado el resto del contrato con las condiciones y la firma. Ahora con las pruebas de ambas partes, queda todo en manos de la jueza.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?