Nuevo frente

Jesús Oviedo ('Gemeliers') enciende el fuego de su romance con Sofía: "Si algo se ha dicho, mentira no es"

El popular cantante de los ‘Gemeliers’ ha aclarado en ‘Sálvame’ si mantuvo o no una tórrida relación con Sofía Suescun…

Sofía Suescun
1 / 9

1 / 9

Sofia Suescun

2 / 9

Gemeliers

3 / 9

Gemeliers. ¿Verdad o mentira?

4 / 9

Sofía Suescun Gemeliers. 'Mentira no es'

5 / 9

Sofía Suescun Gemeliers. Que hable Sofía

6 / 9

Sofía Suescun Gemeliers. Hace ya varios meses

7 / 9

Gemeliers. La versión de Sofía

8 / 9

Sofía Suescun Gemeliers. ¿Y Alejandro?

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Parejas famosos Romances famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Un nuevo romance se le ha aparecido a Sofía Suescun. Si la ganadora de Supervivientes no tenía bastante con Alejandro Albalá, Hugo Paz, Logan y los diversos futbolistas que han salido a la palestra -entre rumores-, ahora le ha llegado el turno al mundo de la canción. Jesús Oviedo, integrante del dúo Gemeliers, ha sonado como pretendiente de la hija de Maite Galdeano. ¿Verdad? ¿Mentira? El propio cantante se ha pronunciado en Sálvame

Relacionado con esta noticia

Poco a poco, la lista de supuestos amantes de Sofía Suescun se va incrementando. Mientras la ganadora de Supervivientes continúa su compleja relación con Alejandro Albalá -todavía no tenemos claro si han vuelto, han roto o todo lo contrario-, un nuevo nombre ha comenzado a sonar con fuerza. Se trata de Jesús Oviedo, cantante y componente del dúo Gemeliers. La noticia llevaba circulando ya diversos días pero no ha sido hasta ahora cuando el intérprete ha querido poner los puntos sobre las íes.

En conversación telefónica con Sálvame, Oviedo ha enseñado la patita aunque sin ofrecer demasiados detalles. “Si algo se ha dicho, mentira no es”. Más claro, agua. “Hasta que no lo diga ella, yo no voy a decir nada. No cuento nunca lo que he hecho con nadie”, justificaba el cantante. “Pero hasta que ella no se pronuncie…”. Lo que, al menos, queda claro es que se conocen y que entre ellos surgió una química. “La primera vez que nos conocimos fue en Opium”, explica.

“Sería finales de septiembre, octubre. La verdad es que es supernormal. Quedamos varias veces y nada más”, continuaba asegurando. “Ya entraremos en detalles”. Jesús ha preferido echar balones fuera hasta que no sea Sofía la que explique qué hubo o dejó de haber entre ellos. “No sé si la gente le hace ilusión decir que ha tenido algo con Sofía Suescun”, explicaba la ex superviviente. “Me sorprende, pero me cansa el tema también”.

Con todo, no parece que Sofía esté muy por la labor. La ex gran hermana ha vuelto a reabrir la guerra con Alejandro, pese a que lo último que sabíamos era que habían vuelto a intentarlo. “Ni os ha quedado claro, ni os va a quedar claro, ¿vale? No voy a contar nada sobre mi vida. Punto”. Nunca habíamos visto a Sofía tan esquiva con este asunto. ¿Se habrá cansado ya de hablar de Alejandro?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?