Jesús se ha quemado por jugar con fuego a puertas de la final de 'La isla de las tentaciones'. El novio de Marina, que empezó una relación con la tentadora Stefany tras la infidelidad de su novia con Isaac, pasó la noche con otra de las tentadoras, Lara, a dos días de la final del reality y de cara a la hoguera final se ha quedado con dos sillas y sentado en el suelo.

Artículo relacionado

El aún novio de Marina se ha encontrado con una papeleta de cara a la cita final de 'La isla de las tentaciones'. Tuvo que rechazar a Stefany y decantarse con Lara para pasar las últimas 24 horas juntos en un hotel de lujo pero la gallega ¡le ha rechazado!

Lara soltera de 'La isla de las tentaciones'

Lara, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'.

Telecinco

Lara ha explicado a Sandra Barneda que no se fía de las intenciones de Jesús y que le ve "muy perdido". "Chapó", ha exclamado Stefany encantada de ver a un Jesús descompuesto y sin pareja de cara a la hoguera final.

Jesús sorprendió mucho a todos con su actitud en la última fiesta del reality en la que se dejó llevar con Lara dejando de lado a Stefany tras estar juntos a lo largo de todo el reality. La catalana incluso amenazó con abandonar el programa tras ver al novio de Marina entregado con Lara, y así hubiera sido hasta el final pero la gallega le ha dado un buen planchazo delante de todos.

Solteras La isla de las tentaciones 3

Solteras de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"No quiero tener la cita final con Jesús, porque no me sale. Lo veo todo muy forzado y siento que me quiere vender la moto como que quiere tener conmigo algo fuera cuando hemos tenido dos conversaciones. No nos conocemos, me parece guapo y por eso pasó lo que pasó. Marina lo está dando todo y él quiere darlo todo", ha explicado Lara dejando a Jesús a cuadros. Stefany, encantada con la decisión de su amiga y 'contrincante', ha exclamado en ese momento: "Lo de Jesús me parece ridículo y patético, no quiero seguir formando parte de este sinsentido". Pues nada, dos sillas y sentado en el suelo.