Jesús Castrose ha convertido en el centro de todas las miradas debido a un incendiario comentario sobre MasterChef Celebrity. El actor cargó, sin miramientos, contra el talent culinario y aseguró que "su experiencia fue nula" ya que "no se adaptó al tipo de programa y a las teclas que tocaban para crear contenido"... Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y por las que se ha vuelto a manifestar durante una entrevista en 'La Otra Crónica'. El intérprete de 'El Niño' ha hablado alto y claro sobre su participación en el concurso presentado por Eva González y se ha cerrado las puertas a cal y canto ante un posible fichaje en otro reality. Una decisión de la que no se arrepiente en absoluto.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez responde a las críticas de 'MasterChef': "Si uno va a la guerra..."

Jorge Javier Vázquez responde a las críticas de 'MasterChef': "Si uno va a la guerra..."

"Yo hice una ronda de preguntas por Instagram y me he preguntaron sobre este tema. Por lo visto, se está magnificando un poco y no quiero dar mucha bola. Porque no es que me trataran mal, ni mucho menos. Pero las teclas que tocaban para que tú dieras un poco de contenido no es mi estilo y no volverá a serlo. No estaba en mi zona de confort", ha revelado Jesús Castro con total sinceridad al medio citado anteriormente.

Esta determinación puede provocar que ninguna cadena cuente con él, algo que le da exactamente igual ya que quiere centrarse en sus proyectos profesionales como actor: "Me da igual. Yo no voy a entrar a ningún tipo de reality. Se pueden ahorrar la llamada directamente", ha seguido Jesús Castro firme en su posición.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Jordi Cruz se ríe de su imagen en la primera edición de ‘MasterChef’: "Llevaba pelo de Pumuki"

EXCLUSIVA Jordi Cruz se ríe de su imagen en la primera edición de ‘MasterChef’: "Llevaba pelo de Pumuki"

En cuanto al plano sentimental, el andaluz ha iniciado una relación sentimental con Albita Casillas, prima de Iker y extronista de Mujeres y hombres y viceversa... Y también ha roto su silencio sobre este tema ya que han decidido no esconderse en redes sociales: "Estoy feliz con la vida, estoy feliz con la familia, estoy feliz con Alba y estoy feliz en general", ha rematado dejando constancia de que en su vida personal no le pueden ir mejor las cosas.