No ha podido ser. Parecía que con su carácter y sus enfrentamientos con Jordi Cruz, Jesús Castro se iba a convertir en uno de los protagonistasde la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Pero el actor ha sido el expulsado de la noche. Jesús se ha ido con un sabor agridulce, ya que tal y como le ha reconocido el jurado, en la prueba de expulsión ha hecho la mejor receta de todo su paso por el programa. Pero sus compañeros le han superado y esto le ha llevado a tener que decir adiós a esta aventura profesional.

Artículo relacionado

En la prueba del delantal negro Jesús se ha enfrentado a Gonzalo Miró, Juan José Ballesta y Josie. Los cuatro han tenido que elaborar una salsa y al actor se le ha resistido bastante. “Se me ha ido un poco”, ha reconocido el intérprete sobre la elaboración que les ha presentado a Jordi, Samantha y Pepe. Eso sí, en parte se va con buen sabor de boca porque “creo que ha sido un plato que estaba bastante bien”. Además se lo ha tomado con deportividad y no ha dudado en “dar la enhorabuena a todos los que se han salvado”.

Jesús Castro Gonzalo Miró

Sobre lo que destaca de su paso por ‘Masterchef Celebrity 5’ es que “me llevo mucha gente y ahora les digo que trabajen como están trabajando”. Sobre la experiencia ha asegurado que “me llevo una buena experiencia porque trabajar bajo presión me gusta. Me lo he tomado muy en serio porque cada trabajo merece su estudio”. Eso sí, un poco sí que le ha fastidiado el tener que abandonar el programa porque "no estoy muy acostumbrado a perder, soy súper competitivo. Juego limpio, no hago trampa y para brillar no me gusta apagar la luz de nadie. Como llevo haciendo años y como sigo haciendo”. En cuanto a quién quiere que gane, ha dicho que “ojalá gane mi Juanjete, sinceramente”, refiriéndose a su buen amigo Juan José Ballesta.