¿QUÉ LE PASABA?

Jesús Calleja preocupa a sus seguidores con una foto publicada en su Instagram

El presentador de 'Planeta Calleja' compartió una imagen en la red social en la que aparecía con mala cara

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Ha conquistado a más de un millón de espectadores con sus aventuras televisadas, se ha ganado la simpatía de los famosos con su labia y ha encandilado cientos de miles de seguidores en redes sociales con su carisma. No es de extrañar que Jesús Calleja, el presentador más aventurero de Mediaset, hiciera saltar todas las alarmas este fin de semana tras publicar una foto en su Instagram en la que aparecía con no muy buen aspecto.

Relacionado con esta noticia

“¡Buenos días! Al mal tiempo, buena cara…”, escribía Jesús Calleja junto a la imagen publicada en su perfil en la red social en la que, precisamente, muy buena cara no tenía. Los seguidores del presentador en Instagram no tardaron en reaccionar preguntándole qué le pasaba. El aventurero acabó subiendo un vídeo en el que tranquilizaba a sus fans explicando que se encontraba bien.

“Que no me pasa nada, simplemente que estoy con un poco de ‘andancio’, como decimos en León y me iba a levantar antes de hora y no pude. Entonces puse una foto así como ‘ay, ay que tengo algo de garganta. Creo que tengo anginas’”, contó Jesús Calleja en su perfil de Instagram.

“Aquí estoy con este, Milú, que está en plan mimos”, explicaba el presentador refiriéndose a su mascota. Y es que, según Calleja, incluso el propio perro estaba extrañado de que no se hubiese ido a hacer deporte.

El presentador de ‘Planeta Calleja’ solo necesitaba un poco de reposo para estar de nuevo al 100%. “Nada, a mí me dura un ‘andancio’, como decimos en León, 24 horas”, decía. El presentador aprovechaba para explicar el curioso término que había utilizado para describir qué le pasaba: “'Andancio' es una cosa que te pegan; una gripe, unas anginas… Como se va pasando de uno a otro, aquí lo llamamos 'andancio'”.

Jesús Calleja tiene muchos proyectos pendientes y está muy ilusionado, tal y como explicaba en su vídeo de Instagram. “Por lo demás todo bien, a full, a tope. En breve os daré las Campanadas, después me voy al Dakar, me voy a otro país, como una máquina”, decía. Desde luego, ¡lo suyo es un no parar! ¡Nos alegramos de que se encuentre en plena forma!

Más Sobre...

Jesús Calleja Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?