Se abre emocionalmente en 'Planeta Calleja'

Blanca Portillo: sus confesiones más íntimas sobre el amor ante Jesús Calleja

El aventurero se lleva a la India a la actriz, que bucea en sus recuerdos y habla sobre su concepción del amor y por qué valora tanto la soledad

Jesús Calleja
1 / 6

1 / 6

Blanca Portillo 03. Su lado más íntimo

2 / 6

Blanca Portillo07. La convivencia

3 / 6

Blanca Portillo05. Su pareja ideal

4 / 6

Blanca Portillo06. Feliz en soledad

5 / 6

Blanca Portillo y Jesús Calleja. Cómo se hizo actriz

Más Sobre...

Planeta Calleja Actrices famosas

Actualizado a

La brillante actriz, Blanca Portillo, ha sido la última acompañante de Jesús Calleja en sus viajes por todo el mundo. El aventurero se ha llevado a la intérprete hasta la India, en un recorrido más interior, que ha dejado a la audiencia conocer su lado más íntimo.

Blanca ha buceado en sus recuerdos y ha confesado cómo es en el amor. Asimismo, ha hablado de uno de los mayores tesoros que guarda en su vida: amar y estar cómoda en su soledad.

Relacionado con esta noticia

Portillo que actualmente no vive "emparejada", le ha contado a Calleja que "no me gusta la convivencia". Un detalle que marca totalmente su concepto del amor y del compromiso de construir una relación con otra persona. "A mí me encantaría tener un espacio con alguien, construido por los dos, hecho por los dos y para los dos pero que yo pueda en un momento dado: cariño, necesito una semana. Y me voy a mi casa, de gira o de rodaje", reflexionaba. "No he encontrado a nadie que se preste a ello", confesaba sin amargura. "Y no me he casado, porque no quiero", ha declarado también.

Blanca no solo es una mujer independiente y hecha a sí misma, sino que se describe "feliz en mi soledad". "Soy feliz organizando mi vida como a mí me da la gana", expone, a la vez que se lamenta: "Es que tenemos metido en la cabeza que para construir una pareja tienes que vivir juntos y no es verdad".

A pesar de sentirse a gusto con la vida que ha construido, asegura estar "siempre en búsqueda" de poder vivir esa experiencia enriquecedora.

Por otro lado, le ha confesado al presentador de 'Planeta Calleja' que su llegada al mundo de la interpretación nació de un "amor platónico". "Estaba estudiando para ser azafata de congresos y me enamoré de un profesor. Tenía un grupo de teatro, y me ofreció meterme. Y como a mí me gustaba tanto él y me atraía tanto, era un hombre maravilloso, me uní".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?