'Planeta Calleja'

Jesús Calleja se lleva a los Javis a conocer caníbales

Javier Calvo y Javier Ambrossi quedaron impactados con la repuesta que recibieron a la pregunta de a qué sabe la carne humana

Javier Ambrossi Javier Calvo Jesús Calleja
1 / 8

1 / 8

Calleja y Los Javis1. Calleja y Los Javis, en la India

2 / 8

Calleja y los Javis2. Con los Aghori

3 / 8

Calleja y los Javis3. ¿A qué sabe la carne humana?

4 / 8

Calleja y los Javis4

5 / 8

Calleja y Los Javis5. Impactados

6 / 8

LOs Javis6. "Flipando. MUCHO"

7 / 8

"Un viaje increíble"

Más Sobre...

Planeta Calleja

13 de octubre de 2018, 14:43 | Actualizado a

No se sabe muy bien si los Javis están encantados o si, por el contrario, andan con el estómago revuelto tras el primer día de grabación de 'Planeta Calleja'. El 'malvado' aventurero ha recibido en la India a Javier Calvo y Javier AmbrossiCalleja ya estaba allí grabando un episodio con la actriz Blanca Portillo– y para ir abriendo boca se los ha llevado a conocer a los Aghori, una casta con unas tradiciones inconcebibles para cualquiera de nosotros.

Relacionado con esta noticia

Explica Calleja en un vídeo que ha compartido en Instagram que los Aghori llevan su espiritualidad al límite. "Cuando queman un cadáver, se untan con sus cenizas y, esto no os lo perdáis, comen carne humana podrida. Son necrocaníbales". Javier Calvo añade: "Y les hemos preguntado a qué sabe la carne humana". Y Javier Ambrossi apostilla: "Nos han contestado, pero no os podemos revelar qué es lo que nos han dicho". Javier Calvo explica también que los Aghori llevan huesos humanos colgando de sus cuellos. Vamos, que andan los dos Javis algo impactados con lo que están viendo y eso que apenas acaban de poner los pies en la India.

Seguro que las vivencias que van a tener estos días les proporcionarán a los Javis miles de tramas que luego, quién sabe, lo mismo las vemos en algún capítulo de 'Paquita Salas'. ¿Comer carne podrida? ¿Untarse cenizas humanas? Eso han podido vivirlo ya en la India, país que aún les depararán muchas más aventuras, que para eso Jesús Calleja y su equipo se pintan solos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?