Jesulín de Ubrique ha sido el último invitado de 'El Hormiguero' esta semana. Su participación en 'El Desafío' le ha llevado hasta el programa de Pablo Motos y su experiencia no ha podido ser mejor. El torero ha disfrutado de la entrevista de lo lindo, tal ha sido la comodidad que por un momento se le escapó si el bebé que está esperando junto a María José Campanario es niño o niña.

Artículo recomendado

A Jesulín de Ubrique se le escapa en 'El Hormiguero' si el bebé que espera es niño o niña

A Jesulín de Ubrique se le escapa en 'El Hormiguero' si el bebé que espera es niño o niña

Aunque no entró en ningún tema controvertido, Jesulín recordó su etapa como cantante, una experiencia musical por la que tuvo que pagar 70 millones de pesetas para "abandonar ese mundo y cancelar la gira por América".

Como cada jueves, la parte final del programa estaba reservada para la tertulia protagonizada por Tamara Falcó, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val y ni corto ni perezoso Jesulín le pidió a Pablo Motos participar en esta sección: "Déjame participar", le pedía el torero a quien se le había hecho muy corta la entrevista.

Jesulín en El Hormiguero

Jesulín de Ubrique participa en la tertulia de 'El Hormiguero'

Atresmedia

El presentador le recordó que trataban temas de lo más variopintos pero lejos de echarse atrás Jesulín se mostró muy ilusionado: "Yo me pongo aquí en una esquinita pero si tengo que opinar de algo, opino", le advertía con su característico sentido del humor. Pablo Motos le tomó la palabra y le colocó a su lado para hablar de la polémica de los comisionistas, del tiroteo de Brooklyn o el almuerzo del Premio Cervantes en el que Juan del Val ha participado junto a los Reyes.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique, hundido, se cae de 'El Desafío': "Se me ha atragantado"

Jesulín de Ubrique, hundido, se cae de 'El Desafío': "Se me ha atragantado"

Entre todo, el momento más impactante fue cuando los colaboradores hablaron sobre lo que ellos creen que hay después de la muerte. Mientras que Juan del Val piensa que "te mueres y fin", una reacción que a Tamara Falcó le parece "muy triste". Bajo su punto de vista, tras la muerte hay algo: "Somos más que un cuerpo. Creo que va a haber un mundo futuro perfecto donde existe el cielo, el purgatorio y el infierno (...) Cuando rezo, siento una felicidad plena y sé que eso es lo que voy a sentir (cuando muera)", un testimonio que a Jesulín le empezó a dar miedo: "Yo tengo motivos de sobra para creer en Dios, porque me he visto en momentos muy desagradables de mi vida y he salido hacia delante. Pero no soy una persona que vaya todos los domingos a misa. Creo a mi manera y hasta donde llegue, llegaré".

Este ha sido el debut de Jesulín en la tertulia de 'El Hormiguero', quien sabe si pueda convertirse en uno de los fichajes de cara a la próxima temporada.