Jesulín de Ubrique, operado de dos hernias que no le dejaban torear

El diestro ha abandonado hoy mismo el hospital después de ser operado ayer de dos hernias

13 de enero de 2018, 20:53

Volver

Jesulín de Ubrique está pasando por una época difícil de su vida. Con los constantes rumores de ruptura de su matrimonio y los problemas de salud que arrastra su mujer, María José Campanario, el diestro fue operado ayer, 12 de enero, de dos hernias que le hacían difícil hacer su trabajo.

Tal como ha contado en exclusiva una conocida revista, Jesulín ha recibido hoy mismo el alta del hospital tras ser operado ayer de dos hernias que no eran de una gravedad ni urgencia extrema. Eso sí, era necesario quitarlas para poder torear sin problemas. Esta intervención empaña todavía más su cumpleaños, una ocasión que el torero celebraba más "abatido" que nunca el pasado 9 de enero.

Pero su operación no era lo único que obligaba a Ubrique a pasar este final e inicio de año en el hospital. El último ingreso de María José en el hospital debido a la fibromialgia que padece desde hace meses ha sido la estocada final que tiene a el diestro cabizbajo y solitario. La familia se tuvo que comer las uvas en la habitación del hospital que abandonaron para el día de Reyes. "Existe una preocupación muy seria por parte del entorno más cercano de Jesulín”, decía el reportero Diego Arrabal hace unos días en 'Viva lavida'. "No habla con nadie, no se fía de nadie, cabizbajo… en definitiva, que está tocando fondo", añadía tras haber hablado con el círculo cercano al torero.

“¿Crees que me hace gracia separarme de mis hijos en vez de poder estar en mi casa? Lo puedes creer o no, pero la fibromialgia es así. No se ve por fuera, te mata por dentro", escribía María José Campanario en sus redes sociales, contestando a los que se atrevían a poner en duda el mal momento por el que ella y su familia están pasando.

Jesulín se recuperará pronto

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace