Desde hace semanas se viene comentando que Jesulín de Ubrique estaría lidiando con serios problemas económicos. Hoy nuevos datos que vienen a reforzar esta teoría han visto la luz.

Artículo recomendado

Estos son los misteriosos mensajes que Andrea le mandó a María José Campanario

Andrea Janeiro

Según las informaciones que maneja la periodista Sandra Aladro, de ‘El programa de Ana Rosa’, los Janeiro Campanario estarían en sus horas más bajas, económicamente hablando. Para poder solucionar estos problemas de solvencia económica habrían tomado algunas importantes decisiones que no solo les afecta a ellos, sino también, a sus hijos. Hasta ahora, los dos menores acudían a clase en un centro privado. Una institución educativa que impartía las clases en español y en el inglés, y que constaba de ruta que recogía y devolvía a los pequeños, así como de cantina para el medio día. Pues bien, este nuevo curso que acaba de comenzar, los niños lo estudiarán en otro centro. Los padres han convenido realizar un cambio de colegio y que sus hijos pasen de la educación privada, a la pública, garantizada por el estado. Además, en este cambio también han suprimido algunos extras como el comedor, así como la ruta del autobús. Pequeños gestos con los que, al final, la familia puede contar con más dinero al finalizar el mes.

Aladro además ha recordado que este año Jesús ha retomado su trabajo en la plaza de toros participando en festivales taurinos, en los que cobraría, según ha podido saber la periodista, 5.000 euros. “La mayoría de los toreros participan gratis en estos festivales porque suelen tener un fin solidario, pero si los empresarios que contratan a Jesulín saben su caché y lo aceptan es porque aún así recaudan más dinero y les sale a cuenta”.