Hollywood & Moda

Jessica Chastain y Gian Luca Passi se han casado en Venecia

La pareja y sus invitados celebraron una pre-boda en la ciudad de los canales y contrajeron matrimonio al día siguiente en la finca familiar de Treviso

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Después de cinco años de noviazgo, la actriz Jessica Chastain, de 40 años, y el ejecutivo de moda Gian Luca Passi de Presopulo, se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la finca que la familia del novio posee en Treviso, muy cerca de Venecia. Fue en la ciudad de los canales, una de las más románticas del mundo, donde los futuros marido y mujer ofrecieron una fiesta de pre-boda para sus invitados, entre los que no hubo mucha representación de Hollywood y sí mucha gente del mundo de la moda.

Jessica invitó a su gran amiga Anne Hathaway, que estuvo acompañada de su marido, Adam Shulman, a Emily Blunt y a Edgar Ramírez. Fue Emily Blunt la que 'traicionó' a su amiga y publicó la única imagen que, por el momento, ha trascendido de los novios. En ella podemos ver el vestido de la novia: sin tirantes, con escote corazón, muy ceñido al cuerpo y un velo que salía de un moño medio.

Más Sobre...

Actrices famosas Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?