No podía esperar más... Después de dos meses de encierro en la casa de 'GH VIP 8', con su sonada expulsión el pasado jueves, Jessica Bueno (33 años) no ha tardado en hacer las maletas para reencontrarse con los tres hombres más importantes de su vida. Un emotivo momento que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram mientras Luitingo no supera su marcha

"Siento estar desconectada desde ayer pero sé que me entendéis", se justificaba Jessica junto a una tierna imagen en la que aparece abrazada a su hijo mayor. "Mi vida entera", seguía junto a una estampa más divertido con sus tres hijos. Y es que desde que fue expulsada de la casa, la modelo se ha refugiado en el cariño de los niños, su auténtica medicina. 

Si algo ha echado en falta la modelo durante los más de dos meses que ha estado en la casa de Guadalix de la Sierra es no saber nada de sus hijos. Es imposible olvidar que Jessica se gastó más de 70.000 euros del premio final en un mensaje de su hijo, una decisión que hizo estallar a muchos de sus compañeros. La que fuera mujer de Jota Peleteiro quiere recuperar el tiempo perdido y, al menos por el momento no se va a separar de los pequeños, el gran tesoro de su vida. 

Jessica Bueno

Jessica Bueno se reencuentra con sus hijos

Instagram @jessica_bueno

Artículo recomendado

Pablo Marqués da plantón a Jessica Bueno: esta es la persona que le ha acompañado en el hotel tras ser expulsada de ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno

La llamativa ausencia de Pablo Marqués entre rumores de ruptura 

Mucho se ha hablado en estos meses de la especial amistad especial entre Jessica Bueno y Luitingo, un vínculo muy fuerte que salpicaba de manera inevitable a Pablo Marqués, novio de la modelo. "No se trata de un amor imposible. Yo he decidido y decido que somos amigos. Aquí vivimos en una burbuja que no puedes tener claro lo que sientes ni lo que es", decía Jessica en relación a sus sentimientos por su compañero. 

Aunque Pablo prefirió no estar en plató, si le hizo llegar un mensaje a través de su teléfono móvil. Visiblemente nerviosa, Jessica confesaba a Marta Flitch que su chico le había escrito "te quiero", dos significativas palabras con las que zanja de manera rotunda los rumores de ruptura. 

Eso sí, es un misterio si la pareja ya ha tenido la oportunidad de reencontrarse o no. Y es que hace meses tomaron la determinación de no compartir sus citas en redes sociales. 

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Artículo recomendado

Luitingo, completamente roto tras la expulsión de Jessica Bueno de ‘GH VIP 8’

Luitingo

Jessica Bueno rompe su silencio y envía un mensaje a Luitingo

Aunque el cantante no va a poder ver el mensaje, Jessica no ha dudado en posicionarse al lado de su amigo con un texto donde deja entrever el cariño incondicional que siente hacia Luitingo a pesar de las críticas. "Ojalá pueda verle sonreír con ganas pronto. Se lo merece. Desde la distancia le mando todo mi cariño y apoyo incondicional. No puedo verle así de triste", dice junto a la imagen de su despedida el pasado jueves. 

Jessica ha aprovechado su posición para hacer un llamamiento a sus seguidores: "Necesita saber que todos le queremos y le apoyamos. ¡Vamos Luis, sigue regalándonos momentos bonitos".