A pesar de que se llevaba hablando mucho tiempo de ello, hasta este viernes no se ha hecho oficial la ruptura entre Jessica Bueno (33 años) y Pablo Marqués (43 años). Ha sido a golpe de comunicado, en el que ambos han querido expresar sus sentimientos y los motivos que habrían llevado a este desenlace. Además de las consecuencias lógicas que conlleva el fin de una relación, los dos protagonistas han tomado la decisión de dejarse de seguir en las redes sociales.

Desde el momento en que la modelo sevillana ponía un pie en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, los focos se trasladaban inmediatamente hacia el novio de esta. Sin embargo, en todo momento ha permanecido ajeno, realizando algún comunicado a través de sus redes sociales en momentos puntuales pero sin querer formar parte del mundo televisivo, a pesar de las múltiples propuestas que ha tenido durante los más de dos meses que la andaluza ha estado ‘encerrada’.

No obstante, desde que la ex de Kiko Rivera abandonase el reality ha acudido a diferentes platós de televisión a comentar el concurso en el que participaba hasta hace unos días. En todos se le había preguntado por su actual relación, aunque siempre ha seguido la línea del silencio, sin querer entrar a formar parte de especulaciones. Incluso en la gala del pasado jueves volvía a expresar el mismo mensaje de no querer hablar. Pero algo que ha cambiado y ha provocado incluso que no quieran saber nada uno del otro, al menos en lo que a las redes sociales se refiere, puesto que han dejado de seguirse tras lanzar sus respectivos comunicados.

El contundente comunicado de Pablo Marqués

En la mañana de este viernes el pintor rompía su silencio, aquel que llevaba prodigando desde la expulsión de Jessica de la casa de ‘GH VIP 8’. Además, lo hacía para acallar todo lo que se estaba hablando y así poder tener la tranquilidad que él necesita para continuar disfrutando de su vida. “Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos sobre las íes”, comenzaba su texto que ya nos daba un indicio del tono que iba a emplear.

“Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa pero no podía defenderme y además no quería. Ahora sí quiero”, continuaba su escrito en el que sorprendía que se dirigiese a su chica como ‘esta persona’. “Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella”, expresa. De este modo, deja clara que la decisión la ha tomado él.

Artículo recomendado

Pablo Marqués carga contra Jessica Bueno y destapa sus mentiras

Jessica Bueno y Pablo Marqués

“Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo este tiempo. A partir de ahí puedo hacer lo que me apetezca con mi vida”, añade. “El domingo por la noche vi a J en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido. (Otra mentira) Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos”, expone sin ser capaz de escribir su nombre al completo.

“No voy a decir nada más al respecto. Solo pido que me dejen hacer mi vida, ya que no quiero saber nada de Tele ni de esos 2 meses y medio del pasado. Por favor, respetarme”, pide el artista. “Mi vida es mucho más llena que todo eso y lo voy a disfrutar”, concluye. De este modo, deja claras sus intenciones de disfrutar de la vida y las ganas de pasar página tras todo lo acontecido en los últimos meses.

Artículo recomendado

Cruce de acusaciones entre Jessica Bueno y Pablo Marqués: reproches, indirectas y un explosivo final

Jessica Bueno

La respuesta de Jessica Bueno al comunicado de Pablo Marqués

Pero la modelo no tardaba en responder al que había sido su novio durante estos meses y lo ha hecho también a través de sus redes sociales. “Me veo en la obligación de dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de Pablo y la mía, pero no voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad”, comenzaba diciendo la recién expulsada de ‘GH VIP 8’.

“Al día siguiente de salir de la casa de Guadalix expresé a P [Pablo] mi confusión y caos mental. Le pedí tiempo para aterrizar y concentrarme en mis hijos. El domingo nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta. Nos despedimos con un abrazo y prometiéndonos respeto mutuo. Por eso nunca me atreví a dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató”, argumenta sobre la forma en que acabó su relación. Por último, Jessica añade que “no hay terceras personas” para dejarlo todo claro por su parte.