La pareja entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro no deja de sorprendernos. Si hace unos días era el futbolista quien se tatuaba la cara de su mujer en el pecho, esta vez ha sido la modelo quien se ha vuelto loca y ha retocado su recién estrenado corte de pelo.

"Tomando el sol se me ocurrió la genial idea de asomarme a la peluquería del hotel un momentito, para finalmente salir una hora más tarde con nuevo corte de pelo", contaba la ex de Kiko Rivera con el resultado de esa hora de peluquería. La joven se ha cortado un poco más el pelo, un nuevo cambio que ha gustado mucho más a todos sus seguidores. "Ahora si", "Te queda mucho mejor"... son algunos de los comentarios.

Artículo relacionado

Pero el corte de pelo no venía solo. Jessica publicaba una imagen en la que se la podía ver posando en la piscina del hotel presumiendo de tipazo con un bikini con estampado de zebra.

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza acompañados de unos amigos entre los que se encuentra la hermana del futbolista. Una escapada sin niños para reponer pilas antes de la vuelta a la rutina.

Jessica Bueno