Jessica Bueno nos abre las puertas de su amplio y luminoso salón donde vive con Luitingo

Jessica Bueno abre las puertas de su casa en Bilbao y muestra su espectacular y amplio salón

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instgram @jessica_bueno

Después de su ruptura con Jota Peleteiro, que se ha convertido al Islam y lleva una nueva vida como líder mundial, Jessica Bueno (33 años) decidió quedarse en Bilbao para que sus hijos continuaran su educación en la ciudad. Muy feliz de comenzar una nueva vida por su cuenta, la modelo encontró un piso en la capital vizcaína y se mudó allí tras la separación. Una vivienda más pequeña, más cómoda, en el centro de la ciudad y con un gran salón que ahora, enamorada de nuevo, comparte también con Luitingo. 

A pesar de que la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' es muy celosa de su intimidad en cuanto todo lo relacionado con sus hijos, lo cierto es que a través de sus redes sociales hemos podido comprobar que la casa donde vive tiene un espectacular sala de estar, una de las habitaciones principales donde comparte momentos familiares con los niños y donde además aprovecha para grabar sus vídeos para su faceta como influencer. 

En numerosas imágenes que ha compartido a través de las semanas en su Instagram, se puede apreciar perfectamente los techos altos de la vivienda, que tiene suelos de parqué color caoba, paredes blancas donde se mantienen elementos originales como la chimenea de granito y el revestimiento de madera o estanterías de obra empotradas en las que Jessica tiene poca decoración. Un piso que se ve que ya tiene unos años pero que ha remodelado al menos dándole un poco de pintura y añadiendo su toque personal. 

Con algunos libros en los estantes, donde también se pueden observar jarrones decorativos y algún que motivo floral, Jessica tiene el mueble principal del salón de color blanco y en él ha puesto la televisión. Además, parece haber conservado algunos de los muebles que debían estar en la casa como una mesita alta que tiene puesta bajo una gran ventana que parece dar a otra habitación (seguramente sea la cocina) y una silla de madera con respaldo de tela que tiene pinta de ser antiguo. 

Jessica Bueno

Jessica Bueno muestra su espectacular salón. 

Instagram @jessica_bueno

 

Llama la atención que en las paredes no haya casi decoración. Y es que a pesar de un cuadro, que parece una fotografía de ella misma al lado de la puerta, todas las pareces están vacías. Eso sí, la modelo tiene un pequeño olivo en una macera situado en una esquina junto a la puerta principal de la habitación. Además, también cuenta con un sofá para una persona de color blanco forrado en una tela como de borreguito y el tresillo principal de color marrón clarito. En cuanto a la iluminación del piso, se ve perfectamente que entra muchísima luz natural, aunque el salón cuenta con varios alógenos y una lámpara centra en forma de pétalos de flor. "Qué paz me da esta luz que envuelve el salón a primera hora de la mañana", escribió hace unas semanas.

Otra de las habitaciones que ha enseñado Jessica en alguna ocasión es el dormitorio, una habitación en la que tampoco destacan los adornos (solo un jarroncito con flores y algunos cojines) y en la que el color que llama la atención es el blanco. Eso sí, la novia de Luitingo tiene claro que el descanso es una cosa primordial y por eso cuenta con una cama XXL. Pero no solo eso, también cuenta con un gran armario en el que seguro guarda todos los atuendos que haya guardado a lo largo de toda su carrera por las pasarelas. Frente a la cama también tiene una cómoda estilo retro a juego con el resto de muebles de la casa. 

La habitación de los niños de Jessica Bueno

La habitación de los niños de Jessica Bueno en Bilbao. 

Instagram @jessica_bueno

 

Aunque siempre tapa sus caras para salvaguardar su identidad, Jessica sí ha compartido alguna vez cómo es la habitación de sus hijos, donde tiene una litera de madera para que los más pequeños de la casa estén juntos. En esta misma estancia además también pueden jugar y hacer los deberes para ir al cole. De hecho, Bueno es toda una madraza y saber perfectamente lo importante que es fomentar la lectura, por lo que tiene un rincón lleno de cómics y libros que lee junto a ellos antes de irse a dormir. "No sé dónde meter tantos cuentos. Poco a poco la habitación va tomando forma. Es muy importante para mí y la que más me gusta decorar", confesó en su Instagram.

"Quería que su habitación quedase entre infantil y divertida, un lugar donde puedan jugar y soñar. Ellos me han ayudado a elegir los adhesivos y estuvimos pegándolos juntos", contó Jessica sobre esta estancia donde duermen Fran (10 años), Jota (7 años) y Alejandro (2 años) en la que también ha muchos peluches. 

Loading...