ASÍ LE HA SORPRENDIDO

Jessica Bueno dedica una emotiva felicitación a su marido por su cumpleaños

La modelo le ha escrito unas sentidas palabras a Jota Peleteiro, que cumplió 28 años el pasado domingo

jessica bueno 2
GTRES

Actualizado a

1 /6

1 / 6

jessica bueno 2

GTRES

2 / 6

jessica bueno

3 / 6

jessica bueno 2

4 / 6

jessica bueno

5 / 6

Jota Peleteiro

6 / 6

jessica bueno 4

Jota Peleteiro, el marido de Jessica Bueno, cumplió el pasado domingo 28 años. La modelo, que quiso celebrar el cumpleaños de su marido por todo lo alto, le sorprendió con una apetitosa (y enorme) tarta de chocolate con sus correspondientes velas y unos globos que indicaban la edad del futbolista. Este lunes Jessica ha querido dedicar unas emotivas palabras a Jota a través de su Instagram.

Relacionado con esta noticia

“Happy birthday my beloved husband (felicidades mi amado esposo). Ayer mi marido cumplió 28 años, cuando lo conocí tan solo tenía 22, éramos unos niños. Las circunstancias nos hicieron madurar y llevar una vida adulta a una temprana edad, pero hoy por hoy siento que hemos madurado juntos poco a poco”, comienza diciendo la modelo en su escrito.

“Me siento muy orgullosa de él porque a pesar de esa edad siempre ha estado ahí, actuando de la mejor manera, me siento muy orgullosa de él, por el hombre en el que se ha convertido con el paso de los años, me siento orgullosa de la persona que tengo a mi lado cada día, de nuestra rutina, de nuestra vida juntos”, expresa Jessica Bueno a Jota Peleteiro en su felicitación.

“Ya le dije a él que esté año será un gran año, un año significativo, estoy segura, los 28 son especiales y merece que todo lo que ha sembrado durante estos años florezca. Por una vida celebrando cumpleaños juntos mi amor”, acaba diciendo la modelo en el sentido mensaje que ha dedicado a su marido por su cumpleaños.

jessica bueno

Más Sobre...

Jessica Bueno Parejas famosos Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?