"Me siento aliviada"

Jessica Bueno, feliz tras superar el segundo año de su carrera universitaria de Protocolo: "¡Me siento aliviada!"

La joven sevillana ha compartido los resultados de los exámenes finales de su segundo curso del grado que estudia en una universidad madrileña y no puede estar más feliz

Actualizado a

1 /7

1 / 7

jessica bueno 4

GTRES

2 / 7

 jessica bueno

3 / 7

Jessica Bueno

4 / 7

Jessica Bueno

5 / 7

jessica bueno

GTRES

6 / 7

Jessica Bueno

Jessica Bueno está feliz, la vida le sonríe y sigue dando pasos en sus planes de futuro. El verano de la modelo 'terminó' a primeros de julio cuando regresó a Reino Unido junto a su familia para el arranque de temporada de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, en la Premier League. Además, ella tenía entre manos nada más y nada menos que los exámenes de su segundo año de carrera.

Ser madre de dos hijos y vivir tan lejos de su país no han agotado las energías de Jessica Bueno. La sevillana, además de compaginar su vida familiar con la profesional, le dedica también tiempo a otra faceta de su vida: la estudiantil. Así, la ex de Kiko Rivera, dedicada desde una edad temprana al mundo de la moda, se matriculó el año pasado en un grado de Protocolo y Organización de eventos en la Universidad Camilo José Cela, estudios que está realizando en la modalidad online y por los que se desplaza a Madrid cuando es necesario.

Relacionado con esta noticia

La modelo está pasando unos días en España donde ha terminado sus exámenes. Y, como casi todos sus pasos, no ha dudado en compartido en Instagram. "Segundo año de carrera superado! Hoy hice mi último examen (...), me doy cuenta ahora que el esfuerzo durante todo el curso y estos últimos días merece la pena cuando llega este momento", ha escrito la joven andaluza en la red social junto a una fotografía en la que muestra su felicidad tras sentirse liberada.

Está siendo un verano lleno de emociones para la mujer de Jota Peleteiro. Vacaciones en familia en Canarias, luego escapada romántica a Ibiza junto a su marido para celebrar su aniversario y ahora un final de exámenes en Madrid a prueba de bombas. "Me siento aliviada y orgullosa de pasar a tercero sin ninguna por el camino . Ya solo quedan dos años más para la graduación", ha terminado orgullosa de su nuevo logro estudiantil.

Más Sobre...

Jessica Bueno Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?