Mofas, burlas…

Jesé Rodríguez, víctima de comentarios muy hirientes en su puesta de largo en el Betis

El futbolista, muy satisfecho por haber dado un nuevo giro a su carrera, se ha encontrado con reacciones que no esperaba…

Jesé Rodríguez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Han conseguido empañar el día más feliz de su vida. Jesé Rodríguez, tras haber pasado unos meses complicados a nivel profesional, ha resurgido como flamante fichaje del Betis. Una apuesta que el deportista piensa tomarse con toda la seriedad del mundo y a la que pretende dedicarse en cuerpo y alma. Claro que su reputación le precede y no ha pasado desapercibida para parte de la afición del club. Entre mofas y burlas, el futbolista ha tenido que sacar pecho…

Relacionado con esta noticia

Llega al Betis en buena forma física y con la cabeza muy centrada. Esa ha sido la sensación que Jesé Rodríguez ha querido transmitir a la afición. El futbolista, tras haber tocado fondo en su ‘meteórica’ carrera profesional, tiene un duro reto por delante. Sus juegas, sus desplantes a otros equipos y sus líos personales han hecho que su imagen no sea, desde luego, la más fiable. Algo que se ha visto en la puesta de largo de Rodríguez como jugador del Betis.

Mientras el deportista trataba de convencer a todos de su compromiso con el equipo y su cambio de actitud, no eran pocos los seguidores que se dedicaban a burlarse de él. ‘Cántate algo’, le aseguraban en alusiones a su carrera como intérprete de reggaeton. Tampoco faltaron las mofas con su agitada vida nocturna o la falta de forma física que ha lucido durante muchos meses. Ataques a los que Jesé no dedicó ni un segundo.

Recuperado y a por todas

Rodríguez tiene claro que esta es su ultima oportunidad. El que estaba llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo, ha protagonizado uno de los batacazos más sonados. De tenerlo todo por delante, a no contar ni con un equipo. Por suerte, Jesé ha ido cambiando de actitud, tanto en su vida personal como profesional. La mejor relación con Aurah Ruiz, madre de su hijo pequeño, ha sido el detonante para que la vida del futbolista cambie.

Más Sobre...

Jesé Rodríguez Futbolistas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?