‘Voy a darlo todo’

Jesé Rodríguez reaparece a lo grande y toma, por fin, el control de su vida

El futbolista, tras haber tocado fondo, vuelve como estrella del Betis y no ha dudado en responder a todas las críticas…

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

Jesé Rodríguez

2 / 8

Jesé Rodríguez. Toca fondo

3 / 8

aurah. Enfrentamiento con Aurah

4 / 8

Jesé Rodríguez. Fichaje en el Betis

5 / 8

Jesé Rodríguez. Muy criticado

6 / 8

Jesé Rodríguez. Cambio de rumbo

7 / 8

Aurah Ruiz 01. El pequeño Nyan

La vida parece que le ha dado una segunda oportunidad a Jesé Rodríguez. El futbolista, después de haber perdido casi todos sus trenes en el terreno profesional, lo ha vuelto a hacer. Lejos de tirar la toalla, ha debutado como jugador del Betis F.C. y ha asegurado que piensa dejarse la piel para volver a ser el que fue. Su buena relación con sus hijos y los inicios de entendimiento con Aurah Ruiz parecen que han obrado el milagro…

Relacionado con esta noticia

“Que haya dudas es normal, pero voy a darlo todo hasta el último día”. Jesé Rodríguez regresa, por fin, al terreno de juego. El futbolista, llamado a ser uno de los grandes de su generación, llevaba ya demasiados meses alejado de su profesional. Una carrera que había caído en picado, unos hábitos poco acordes con un deportista de alto nivel y numerosas distracciones en su faceta personal habían acabado por sentenciarle a sus 25 años.

Tras el desplante del Stoke City después de no presentarse a un entrenamiento de forma voluntaria, Rodríguez se había quedado sin club. El PSG no quería saber nada de él y así se lo dejó claro. ¿Había tocado fondo para siempre? El ex de Aurah Ruiz captó el mensaje y se puso manos a la obra. Meses de ejercicio intenso y de contención han hecho que vuelva a brillas como fichaje del Betis. Esta misma mañana ha sido su puesta de largo y la alegría del futbolista ha sido evidente.

“Tengo músculos, no grasa”, explicaba Rodríguez para acallar las críticas que apuntan a su baja forma para un equipo de primera división. Durante la presentación, tampoco han faltado los comentarios que han apuntado a sus juergas o su carrera musical. Críticas que el futbolista ha pasado por alto. Sabe que es su oportunidad definitiva y debe aprovecharla.

Entendimiento con Aurah

La guerra entre Jesé y Aurah Ruiz también parece que se encuentra en un mejor punto. Tras verse las caras en el juzgado mientras la ex gran hermana se encontraba en la casa de GH VIP, futbolista y tronista han limado asperezas. Aurah incluso ha felicitado a Jesé por el fichaje profesional. Una buena noticia que hace que también pueda estar más cerca del hijo que tienen en común.

Más Sobre...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz Futbolistas famosos Parejas famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?