La imagen más esperada

Jesé Rodríguez se reúne con sus tres hijos en plena polémica de Aurah y Suso

Tal y como pidió Aurah Ruiz, el futbolista Jesé Rodríguez parece que ha retomado la relación con su hijo Nyan...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Ha ocurrido! Tras muchos meses de esperar, tras muchos conflictos -incluso en los tribunales-, parece que Jesé Rodríguez ha retomado el camino que pedía Aurah Ruiz. El futbolista ha conseguido que, gracias a la magia de la Navidad, sus tres hijos estén juntos. Tanto los dos mayores, fruto de una relación con Melody Santana, como el pequeño Nyan, hijo de Aurah, han estado con su padre y han dejado una fotografía para confirmarlo...

Relacionado con esta noticia

Las Navidades de Aurah y Jesé han sido muy distintas. La exconcursante de GH VIP salía de la casa y se encontraba con un panorama no muy esperanzador. Su romance con Suso ha terminado antes de lo esperado y sin que ninguno terminase de ver cómo ha ocurrido. Por suerte, la extronista se refugiaba en los suyos y pasaba las fiestas como siempre ha hecho. Un chute de energía para afrontar lo que le espera.

Por su parte, Jesé conseguía hacer realidad un sueño. Al menos, así lo expresaba en su cuenta de instagram. “Hoy he vivido la verdadera magia de la Navidad”, escribía. En la imagen, una fotografía de su mano junto a las de sus tres hijos. Tras muchos meses de constantes rumores y polémicas, el futbolista ha conseguido que sus tres pequeños le acompañen. ¡Menuda sorpresa! Seguro que Aurah se siente también muy satisfecha.

La expareja llegó a verse las caras en los tribunales durante el paso de Aurah por GH VIP. De hecho, fue también en estas semanas cuando Jesé acudió a visitar a su hijo, después de muchos meses de ausencia. El deportista aprovechaba la ausencia de la madre para estar con el pequeño. ¿Tendrán, a partir de ahora, más contacto?

Más Sobre...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez Futbolistas famosos Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?