Vuelve a las andadas

Jesé Rodríguez presume de ‘padrazo’ con sus hijos mayores mientras ignora al pequeño Nyan

Pese a no haber tenido contacto con su hijo pequeño, según la familia de Aurah Ruiz, el futbolista sí presumen de buen padre con los dos mayores…

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez

2 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Vacaciones

3 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Cuestionado

4 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Con sus hijos mayores

5 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. El pequeño Nyan

6 / 9

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. Sin noticias de Jesé

7 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Muy unidos

8 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. ¿Limar asperezas?

Más Sobre...

Hijos de famosos Enfermedades de famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

No parece que haya cambiado nada en los últimos tiempos. Jesé Rodríguez ha vuelto a presumir de buen padre con sus dos hijos mayores, Jesé Jr. y Nei, fruto de su relación con Melody Santana. Un amor paternal del que ya ha hecho gala en numerosas ocasiones y que contrasta con la distancia que mantiene con su hijo pequeño, Nyan. Desde que el bebé recibiese el alta hospitalaria, el futbolista, según ha narrado la familia de Aurah Ruiz, no se ha interesado por él. Ni siquiera ha ido hasta Canarias a visitarle. La mala relación que mantiene con la extronista parece que ha sido motivo más que suficiente para esta ausencia…

Relacionado con esta noticia

Está a punto de cumplir un año y su vida no ha sido tan sencilla como podría imaginarse. Nyan, el hijo del futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz, llegaba a este mundo con una enfermedad que le impedía abandonar el hospital. De hecho, tendría que permanecer ingresado durante los siguientes diez meses. En un primer momento, tanto su madre como su padre se volcaban en su salud, pero las cosas fueron cambiando rápidamente. Sobre todo, a raíz del empeoramiento de la relación de la pareja.

Nyan luchaba día a día siempre acompañado de su madre, mientras su padre se reincorporaba a sus obligaciones profesionales. Una distancia que se ha convertido ya en habitual. Jesé rompía con Aurah y, desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que ha visto al pequeño. De hecho, desde que Nyan recibiese al alta hace ya más de un mes, el deportista no se ha interesado por su estado, tal y como ha narrado el entorno de Ruiz.

Esta situación contrasta con la que vive con sus dos hijos mayores, fruto de su relación con Melody Santana. El futbolista ha presumido en diversas ocasiones de estas con sus pequeños y disfrutar de ellos con total normalidad. La última, tras su regreso de vacaciones. El deportista viaja a Miami junto a un grupo de amigos para descansar antes de continuar con sus duros entrenamientos. Mientras tanto, Nyan debía regresar al hospital debido a un nuevo bache de salud.

¿Cambiará esta circunstancia en algún momento? ¿Limarán asperezas por el bien de su hijo? No parece que pueda ocurrir pero ojalá fuese así.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?