Jennifer Lopez está hecha toda una madraza. La cantante siente auténtica devoción por los dos hijos que tiene con su exmarido, Marc Anthony, del que se separó en 2011 tras siete años de relación. Los retoños de Lopez, que son gemelos, ya tienen 10 años y la cantante ha subido una foto a su Instagram destacando lo mayores que se han hecho.

Artículo recomendado

JLo resuelve su insensible metedura de pata con Marc Anthony

Jennifer Lopez

“Mis pequeños ya no son pequeños… pero para mí aún lo son”, escribía Jennifer Lopez junto a la imagen de sus dos hijos, que aparecen mirando a cámara sonrientes. Este comentario tan típico de una madre deja ver el enorme cariño que la artista le tiene a Max y Emme, que así se llaman sus retoños.

Jennifer Lopez subió unos vídeos hace unos meses a su cuenta de Instagram de lo más entrañables. En ellos se puede ver a los gemelos en distintos momentos de su vida. La cantante felicitaba de esta forma tan original a sus hijos, que cumplían diez años.

“Max, eres mi corazón, mi amor y mi luz… brillas para mí cada día con tu amabilidad y cariño, con tu amor y tus cuidados. Tu energía es incomparable, tu sentido del humor hace reír a todo el mundo a tu alrededor… Mi vieja alma, mi precioso niño, feliz 10º cumpleaños. Sé que te estás haciendo mayor, pero siempre serás mi precioso ‘coconut’”, dice la cantante a su hijo Max en el emotivo mensaje que acompaña a uno de los vídeos.

La cantante también dedica unas palabras especiales a su hija en otro post: “Emme, eres mi alma, mi niña interior personificada, el ser humano más sensible que jamás he conocido. Adoro todo lo que haces… tu arte, tu independencia, tu fuerza, tu espíritu sensible. ¡Feliz 10º cumpleaños, mi pequeña princesa algodón de azúcar! Sé que te estás haciendo mayor, pero siempre serás mi precioso ‘coconut”. El mensaje acompaña a otro emotivo vídeo en el que Emme es la protagonista.

En un tercer vídeo, la intérprete del hit ‘El anillo’ tiene más palabras de cariño para los dos gemelos. “Se me hace muy duro reconocer que ya han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza llegaron a mi mundo y me cambiaron la vida para siempre… Vosotros curáis mi alma y rejuvenecéis mi existencia… Vosotros me habéis enseñado cosas sobre el amor, la vida y sobre mí misma de una manera que nunca imaginé… Y siempre estaré enamorada de estas dos preciosas caras”, escribía Jennifer Lopez en un emotivo mensaje.

Las cosas le van muy bien a la cantante, que acaba de comprarse junto con su pareja Alex Rodriguez un apartamento de 370 metros cuadrados. La vivienda se encuentra situada en el edificio más alto de la Gran Manzana neoyorquina y está valorada en 15 millones de dólares. El novio de JLo, ex jugador de beisbol, tiene dos hijas, Natasha y Ella, de 13 y 9 años.