Cuatro días es lo que ha esperado Jennifer López para compartir la primera imagen de su gran boda con Ben Affleck. Fue el pasado viernes, 19 de agosto, cuando la pareja se daba el 'sí, quiero' por segunda vez ante sus familiares y amigos más cercanos en la mansión que el actor tiene en Georgia. Una millonaria celebración que se alargó tres días y por la que el ya matrimonio habría desembolsado hasta 7 millones de dólares.

Artículo recomendado

Fuegos artificiales, barbacoas... Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez y tiran la casa por la ventana

Fuegos artificiales, barbacoas... Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez y tiran la casa por la ventana

Todavía con la resaca emocional del enlace, Jennifer López ha elegido su perfil de Instagram para compartir una instantánea en la que aparece vestida de novia. Un primer plano donde se ve el rostro serio de la artista cubierto con un tradicional velo de color blanco. Lo poco que nos deja entrever la fotografía es que el diseño nupcial, creación de la firma Ralph Lauren, era de cuello alto y presentaba plumas, un detalle muy especial que teniendo en cuenta a su protagonista no resulta nada descabellado.

Con respecto a las joyas, lució unos llamativos pendientes en forma de lágrima compuesto por perlas y diamantes que se veían a la perfección ya que a diferencia de la boda en Las Vegas, optó por recoger su melena en una coleta.

Jennifer López

Jennifer López comparte la primera imagen de su boda con Ben Afflec

Instagram @jlo

"Un primer vistazo a mi look", escribía Jennifer. Una breve presentación de lo que promete ser un álbum interminable de uno de los días más felices de su vida. Solo unos minutos más tarde, a través de su página web oficial, la cantante mostraba el vestido al completo. Un modelo de corte sirena con una impresionante falda elaborada con volantes y pronunciado escote en la espalda. Pero no fue el único, la intérprete lució hasta tres vestidos diferentes.

Jennifer Lopez
On the Jlo

Después se cambió a un diseño más festivo, también de corte sirena, pero en este caso con un escote joya en pecho y espalda. Y finalmente, para despedir la noche apostó por su versión más romántica con un ajustado vestido repleto de cadenas. Todos ellos coincidían en algo y es que los tres han sido capaces de realzar a la perfección la figura de Jennifer.