Jennifer López y Ben Affleck han pasado unos días idílicos en París. Tras celebrar su boda sorpresa en Las Vegas, la pareja viajó hasta la capital francesa para disfrutar de su luna de miel. Pero toca volver a la rutina. El actor, según el ‘Daily Mail’, ya ha regresado a California para continuar con sus compromisos profesionales. De hecho, Ben Affleck ya se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Batman’. Mientras, la cantante ha retomado sus conciertos. Y lo ha hecho en Capri.

Artículo recomendado

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de una jornada de compras durante su luna de miel en París

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de una jornada de compras durante su luna de miel en París

En lugar de regresar a Estados Unidos, Jennifer López ha puesto rumbo a Capri para atender su último compromiso profesional. La cantante se ha subido al escenario y una vez más ha derrochado fuerza y personalidad con su actuación. Además, hay que destacar que su actuación ha formado parte de la gala UNICEF, un evento con fin benéfico del que no ha dudado de formar parte.

Jennifer López

Jennifer López durante una de sus actuaciones.

Gtres

Como no podía ser de otra forma, no ha dejado su estilismo a la improvisación. Jennifer, en las imágenes de uno de los ensayos, ha lucido un atuendo de lo más original con estampado animal print. Y tras el concierto, se ha ido de planazo.

Jennifer López

Jennifer López durante su paseo por Capri.

Gtres

Jennifer López, tras cumplir con su trabajo, ha acudido a un restaurante de Capri. Lo ha hecho en la mejor compañía. Aunque Ben Affleck está lejos de ella, quien sí que ha viajado junto a la artista ha sido su hija Emme. También estuvo durante su luna de miel en París y ahora ha querido ser testigo de la vuelta de su madre a los escenarios tras su boda. Y después del trabajo, la ha acompañado a esta cena en la que de nuevo Jennifer ha lucido sus mejores galas. Ha llevado un look compuesto por un vestido de estampado original y con brillos y unas sandalias de lo más originales.