Javier Ungría, feliz y emocionado, comparte la imagen del reencuentro con su hija Camila tras su paso por 'Supervivientes 2024'

Si hay una persona a la que Javier Ungría ha echado de menos durante su estancia en Honduras ha sido, sin duda, su hija Camila.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Javier Ungría
GTRES

Era el momento más ansiado por Javier Ungría (43 años) y, al fin, ha podido vivirlo. Hace poco más de una semana que está de vuelta en casa y todavía le está costando asimilar su nueva realidad. "Estoy empezando a actualizarme tecnológicamente... me ha costado bastante más de lo que esperaba", expresaba al tiempo que agradecía enormemente todo el cariño y apoyo que ha recibido durante su paso por 'Supervivientes 2024'. 

El empresario ha estado "desaparecido" estos días de las redes sociales, pero todo tenía una explicación: estaba disfrutando del tiempo perdido junto a la mujer de su vida, su hija Camila. "Ya estoy de vuelta y estoy deseando comeros a todos a besos... eso sí, disculpadme pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. ¡QUÉ PASADA!", escribía sin poder contener la emoción y dando detalles de lo que ha sido el reencuentro más especial entre madre e hija después de dos meses sin verse. 

Aunque no hemos podido ser testigo de ese primer encuentro entre padre e hija. Entre sus primeros planes ha estado ponerse a los fogones y deleitar a toda su familia con una deliciosa paella, un sueño hecho realidad para él. "Uno de mis sueños en Playa Uva era volver a España y, un domingo cualquiera, cocinar una paella con mi hija de testigo... gracias a Dios, check", escribía junto a una tierna estampa en la que la pequeña de cuatro años aparece mirando al gran cocinado de su padre. "A ella le olía bien!! Ojo que, el que tuvo... retuvo", bromeaba. 

Javier Ungría y su hija
Instagram @jungria

Artículo recomendado

Parece que Javier Ungría tendrá unos días para recuperar el tiempo perdido al lado de su hija ya que Elena Tablada se encuentra disfrutando de un viaje a Sicilia junto a un grupo de amigos. 

La impresionante transformación física de Javier Ungría tras 'Supervivientes'

Ya se ha convertido en un ritual que los concursantes expulsados se enfrenten al reflejo del espejo después de meses sin verse. El cambio físico de Javier Ungría después de más de 80 días de penurias en más que evidente y su reacción no dejaba indiferente a nadie. 

"¡Increíble. Ay, mi madre!", eran sus primeras palabras tras poder ver su nueva imagen. “Madre mía... Estoy alucinando”, exclamaba atónito mientras se tocaba todas las partes del cuerpo, se miraba la barba y hacía público los kilos que creía que ha perdido durante su estancia en Honduras. “De piernas no he perdido tanto. Creo que habré perdido 8 o 10 kilos”, comentaba mientras se miraba sin parar. “De cara parezco un náufrago, alucino", apostillaba incrédulo. 

Javier Ungría
@supervivientestv

Parece que Javier está feliz con su cambio de imagen y tiene intención de mantenerla de ahora en adelante. De hecho, por el momento conserva su larga y poblada barba.

Artículo recomendado

Al margen de su transformación física, su paso por Honduras ha sido un intenso aprendizaje en razones de vida, y es que aunque siempre ha apreciado "los pequeños detalles" después de estar lejos de la vida real "lo multiplico por un millón". Javier se ha concienciado de lo afortunado que es a pesar de los pequeños baches que ha tenido que sobrellevar a lo largo de su vida. "Tenemos una suerte que no nos la merecemos, no nos la creemos (...) Ojalá este sentimiento me dure muchísimo cuando vuelva porque, de lejos, es lo que más me ha chocado", deseaba. 

Javier Ungría confiesa quién cree que será el ganador de 'Supervivientes 2024'

La salida abrupta de Ángel Cristo Jr. ha dejado un hueco por llenar en los Cayos Cochinos. Será Blanca Manchón quien se juegue esa última plaza con el último expulsado del programa para encarar una recta final que promete dar mucho qué hablar. Javier Ungría tiene muy claro quién será el ganador de 'Supervivientes 2024'. "Creo que debería ganar Gorka. Si nos ceñimos a supervivientes y a lo que significa, es de largo el mejor”, expresaba. Javier no es el primer concursante que pone en valor las cualidades del vasco en razones de superviviencia. Sin embargo, será el público quien decidirá si es él u otro de sus compañeros quien se alza con la ansiada victoria. 

Loading...