Javier Ungría habla, por fin, del reencuentro con su hija tras su salida de ‘Supervivientes 2024’

Javier Ungría ha contado cómo ha sido el reencuentro con la hija que tiene en común con Elena Tablada después de tres meses sin verse debido a su participación en 'Supervivientes 2024'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Javier Ungría
@supervivientestv

Javier Ungría (43 años) ha retomado su rutina tras ‘Supervivientes 2024’. La semana pasada, el exmarido de Elena Tablada (43 años) fue expulsado y esto implicó que regresara a Madrid después de casi tres meses en Honduras. El pasado martes estuvo en el plató de la gala presentada por Carlos Sobera. Un requisito indispensable para poder reencontrarse con los suyos y retomar su día a día. Y así ha sido. Aunque todavía está adaptándose y sigue abrumado por todo lo que implica volver a la realidad después de más de dos meses aislado, Javier ha compartido cómo han sido estos primeros días en los que no ha faltado el reencuentro más especial, que es el que ha tenido con su hija.

Javier Ungría, a través de una publicación que ha hecho en Instagram, ha querido agradecer todo el apoyo recibido durante su participación en ‘Supervivientes 2024’. El exconcursante ha hecho mención a personas muy especiales que han estado con él de forma incondicional aunque haya sido desde la distancia. Su madre, sus hermanos, sus amigos, la persona que se ha encargado de gestionar sus redes sociales mientras él no ha podido… Además, ha hecho una promesa: “Hace 3 días que llegué y estoy empezando a "actualizarme tecnológicamente"... me ha costado bastante más de lo que esperaba, pero ya estoy en ello! (Prometo contestar a todas las llamadas y mensajes aunque pido un pelín de paciencia”.

Artículo recomendado

El llanto desconsolado de Gorka Ibarguren antes de conocer una noticia decisiva para su futuro en ‘Supervivientes 2024’

Gorka Ibarguren

Algo a lo que ha sumado unas bonitas palabras con las que ha dado las gracias. “En cualquier caso, siento la necesidad de mostrar la cara que se me está quedando al leer la infinidad de mensajes de cariño y apoyo que he recibido y sigo recibiendo... no doy crédito y no sé si lo merezco, pero GRACIAS DE CORAZÓN... no sabéis lo que llena, alegra y reconforta”, ha escrito Javier Ungría sobre lo abrumado que se encuentra en estos momentos en los que quiere centrarse en una sola persona, su hija.

Javier Ungría cuenta cómo ha sido el reencuentro con su hija tras 'Supervivientes 2024'

Tal y como él mismo ha contado en redes sociales, ayer por fin pudo vivir el reencuentro más esperado. Javier Ungría ha revelado que “disculpadme pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole”. Con estas palabras, el empresario ha hecho referencia a que ayer pudo ver a la hija que tiene en común con Elena Tablada y que este fin de semana piensa dedicárselo al cien por cien a la pequeña.

Durante su paso por ‘Supervivientes 2024’, Javier Ungría hizo referencia en numerosa ocasiones a lo mucho que echaba de menos a su hija y a cómo esta era la sensación que más le costaba gestionar allí. Además, se emocionó mucho con las dos sorpresas que la pequeña le envió durante su paso por el programa. Tanto por su cumpleaños como por el Día del Padre, el que fuera concursante del reality de Telecinco recibió mensajes de su niña con los que se emocionó muchísimo. Algo para lo que fue fundamental la colaboración de Elena Tablada.

Artículo recomendado

Javier Ungría abre las puertas de su estiloso salón con piezas de diseño: el rincón donde se refugia tras su expulsión definitiva de 'Supervivientes 2024'

Javier Ungría

El papel de Elena Tablada durante el paso de Javier Ungría por 'Supervivientes 2024'

La diseñadora tuvo que dar su permiso para que su hija enviara detalles a Javier Ungría. Aunque no se llevan bien y están inmersos en una guerra judicial, Elena Tablada y su exmarido enterraron el hacha de guerra durante la participación de él en ‘Supervivientes 2024’. Pero ahora que él ha regresado, habrá que ver cómo evoluciona su relación. Tienen cuentas pendientes que resolver y por el momento ni el uno ni el otro han hecho referencia a que se hayan reencontrado o a que hayan hablado de alguna cuestión importante.

Elena Tablada tampoco se pronunció sobre la expulsión de Javier Ungría de ‘Supervivientes 2024’ hace una semana. A la diseñadora le pilló en México, donde se encontraba disfrutando de un viaje. Desde allí, prefirió mantenerse completamente al margen del regreso de su exmarido a España y del hecho de que fuera a reencontrarse pronto con su pequeña. Un silencio que ha seguido manteniendo desde entonces y hasta el día de hoy. Las únicas publicaciones que en las últimas horas ha hecho Elena en sus redes sociales, tienen que ver con su trabajo y sus viajes y no hay ni una relacionada con el reencuentro de su exmarido y su hija.

Loading...