En uno de los barrios más caros

Anita Matamoros hace un recorrido por su casa de 3.000 euros de Milán

Ubicada en el barrio de Chinatown, es la típica casa milanesa reformada pero con la estructura original. Recorremos todas las estancias del nuevo hogar de la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Makoke Kiko Matamoros Anita Matamoros

Actualizado a

1 / 16

1 / 16

casa anita. Nueva vida en Milán

2 / 16

casa.anita-matamoros. Su barrio, Chinatown

3 / 16

Famosos 343227476 100194246 864x486. La cama de la casa de Anita Matamoros

4 / 16

casa anita 1. Su colección de bolsos

5 / 16

casa anita 2. Su mejor decoración: ella misma

6 / 16

casa anita 4. El armario de una influencer

7 / 16

casa anita 3. Maquillaje por doquier

8 / 16

casa anita 6

9 / 16

casa anita 7

10 / 16

casa-anita-matamoros3. No ha escatimado en gastos

11 / 16

casa-anita2. Un sofá para invitados

12 / 16

apartamento-anita-matamoros. El salón en el que se reúnen con amigas

13 / 16

casa-anita-matamotos4. Un baño cuidado al detalle

14 / 16

casa anita 5. El baño está en dos alturas

15 / 16

casa anita 8

Anita Matamoros ha sucumbido a los deseos de sus fans, que llevaban de septiembre pidiéndole que les hiciera un tour por su casa en Milán, donde estudia Comunicación de Moda. Ahora que ha puesto su domicilo italiano a su gusto, ha abierto las puertas de su coquetísima vivienda ubicada en el centro de la ciudad, en pleno Barrio Chino.

Relacionado con esta noticia

Con el inicio del nuevo curso, la hija de Makoke y Kiko hizo las maletas y se marchó a Milán a estudiar moda, donde se formará en la carrera de Fashion Business, Communication & New Media en el Istituto Marangoni, uno de los más prestigiosos y caros de la ciudad italiana. Pero no es lo único en lo que Kiko Matamoros y Makoke no han escatimado en gastos porque el piso en el que vivirá la influencer en los próximos meses asciende a casi 3.000 euros.

Ubicada en el barrio de Chinatown, se trata de la típica e histórica casa milanesa, que está reformada pero mantiene la estructura original. Decorada en tonos ocre y pastel, tiene un salón cocina con un sofá cama para recibir a los invitados, además de un amplio dormitorio que ya ha mostrado la youtuber en su canal.

Está aprovechando al máximo la oportunidad que se le ha presentado y disfruta al máximo de esta nueva etapa que le toca vivir en una de las ciudades más caras de Italia, pero esto no parece un problema para su economía porque sus estudios ascienden a 19.185 euros anuales. Todo el esfuerzo es poco si se quiere ser una gran profesional, que es a lo que aspira la hija de Makoke y Kiko Matamoros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?