Faltan muy pocos días para que Javier Bardem y Penélope Cruz vivan una de sus noches más especiales. La noche del próximo domingo acudirán a la gala de los Oscar, premios a los que ambos están nominados. Tanto él como ella han comentado en las últimas semanas lo felices que están de compartir este momento para el que ya lo tienen casi todo preparado. Porque son muchas las cosas que tienen que atar para vivir una noche para el recuerdo. Los looks que van a lucir, el discurso que darán en caso de hacerse con el galardón o los invitados que les van a acompañar son algunas de ellas.

Artículo recomendado

Penélope Cruz no acude a los Premios Unión de Actores por un contratiempo de salud a dos semanas de los Oscar

Penélope Cruz no acude a los Premios Unión de Actores por un contratiempo de salud a dos semanas de los Oscar

Sobre esta última se ha pronunciado Javier Bardem. ¿Quiénes serán las personas que les acompañen a Penélope Cruz y a él a la gala de los Oscar? Si algo caracteriza a ambos es que son muy familiares, así que esta es una noche que seguro que les gustaría compartir con mucha gente tanto si ganan el premio como si no lo ganan. Pero la mecánica hace que no puedan ir tantas personas como ellos quisieran. Javier ha sido el encargado de contar cómo son las normas del evento en cuanto a los invitados y ha hablado de cómo están gestionando el tema de las personas a las que van a invitar Penélope y él a la noche más importante para el mundo del cine. Si quieres saber todo lo que ha dicho el actor sobre esta cuestión y conocer así un poco más sobre la organización de la gala… ¡Dale al play!

Lo que está claro es que los afortunados que acompañen a Javier Bardem y Penélope Cruz en la gala de entrega de los premios Oscar lo van a disfrutar casi tanto como ellos. Porque se hagan o no con el reconocimiento, ambos ya tienen motivos más que de sobra para celebrar como el hecho de estar nominados en la misma edición.