"A nuestros hijos, que sois el mayor regalo, mamá y papá os aman". Sin duda, la noche de los Goya 2022 ha sido toda una declaración de amor de Javier Bardem y Penélope Cruz a sus hijos. La pareja, que se encontraba nominada como mejor actor y mejor actriz, aprovechaba ya su paso por la alfombra roja para lanzar un mensaje a sus dos hijos pero es que la cosa no se iba a quedar ahí. Bardem, ya con el Goya en la mano, volvía a centrar su discurso en sus hijos.

Artículo recomendado

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

Son muy pocas las ocasiones en las que Penélope Cruz y Javier Bardem se saltan las 'normas' en sus apariciones públicas. La pareja, acostumbradísima a los eventos y las galas de premios, sabe perfectamente qué decir en cada momento y cómo atender a los medios. Pero, claro, no es lo mismo Hollywood que los Premios Goya y esto se ha notado en las entrevistas que han realizado desde la alfombra roja. Emocionados y algo nerviosos, ambos han coincidido en enviar un espontáneo mensaje a su hijos.

“Mis niños están mirando, hola cariños”. Javier Bardem aprovechaba la presencia de las cámaras de Televisión Española para enviar un mensaje a sus hijos, que estaban en casa viendo la retransmisión. El actor se desmarcaba con un espontáneo gesto que arrancaba la sonrisa de Carlos del Amor. Pero no se iba a quedar ahí la cosa. Pocos minutos después, tras la llegada de Penélope Cruz junto a Pedro Almodóvar, se repetía la escena. Cruz no quería cortar la entrevista sin aprovechar para lanzar un beso a sus hijos, ahora que se encontraba en directo.

Penelope Cruz

Penélope Cruz, entrevistada en Televisión Española durante la gala de los Premios Goya 2022

RTVE

La pareja, que ha hecho historia al estar nominados en el mismo año para los Oscars y también para los Goya, se mostraba más cómoda que nunca. No todos los días tienen la oportunidad de que sus hijos les vean recogiendo un premio a tiempo real -ambos parten como favoritos en sus categorías-. Ahora ya solo falta que pase un poco más de tiempo y les veamos acompañándoles a las galas.