Amador Mohedano puede presumir de haber contado con el apoyo de las personas más cercanas durante su ingreso hospitalario. Sus cuatro hijos han estado a su lado, su exmujer Rosa Benito le ha deseado lo mejor, amigos y familiares han mostrado su preocupación por él, y Jacqueline ha estado al pie del cañón en todo momento. La mujer con la que durante un tiempo el hermano de Rocío Jurado compartió su vida, ha sido la que ha acudido a recogerle del hospital, donde a la salida Amador Mohedano ha lucido una gran sonrisa. Esta imagen de la expareja junta es la clara demostración de que el tío de Rocío Carrasco tiene en ella un hombro en el que apoyarse cada vez que lo necesita.

Artículo relacionado

Poco después de conocerse el ingreso hospitalario de Amador Mohedano el pasado viernes, todo apuntaba a que fue Jacqueline la primera en enterarse de lo ocurrido y la encargada de avisar a algunos familiares del contratiempo de salud que estaba sufriendo el ex de Rosa Benito. Debido a las medidas sanitarias han sido pocas las personas que durante estos días han podido entrar a visitar a Amador, y ella no ha faltado entre esas visitas que han conseguido reconfortarle y animarle en un instante complicado.

Jacqueline

Jacqueline a las puertas del hospital.

Gtres

Además, Jacqueline dio un importante paso al entrar por teléfono en ‘Socialité’ para aclarar una cuestión con María Patiño. La presentadora se mostró en desacuerdo con unas palabras con las que parecía que Jacqueline daba a entender que un intercambio de palabras entre Amador y la presentadora podían haber ocasionado el ingreso. Al escucharla, Jacqueline entró en directo y aseguró que en ningún momento quería dar a entender eso y que lo único que quería era que su ex se pusiera bien.

Jacqueline

Jacqueline durante una de sus visitas a Amador Mohedano.

Gtres

Fue en el año 2014, tras la separación de Amador Mohedano y Rosa Benito, cuando él y Jacqueline comenzaron una relación. La que fuera concejala del ayuntamiento de Chipiona ocupó un hueco en el corazón del hermano de Rocío Jurado aseguró que nunca llegó a estar enamorado de ella. Pero la ausencia de este amor nunca fue impedimento para que mantuvieran una amistad. Una relación muy cercana de la que apenas se habla pero que ahora ha vuelto a ver la luz por el gran apoyo que ha supuesto ella para Amador en estos días.