Acaba de volver de vacaciones y, como ella misma dice: "Me están dando palos por todos los lados". María Patiño es una periodista que suele mojarse con sus informaciones y estas no siempre les sientan bien a los famosos. La última bronca de María Patiño fue un encontronazo en directo, el pasado jueves en 'Sálvame', con Amador Mohedano. María reveló una conversación que Belén Esteban y Amador tuvieron en los pasillos de Telecinco, según la cual Belén le recordó que él sabía que Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado y que Amador asintió a esa afirmación. Este, indignado con María, llamó al programa y desmintió a la periodista. Horas después, Amador Mohedano ingresaba de urgencia en el hospital de Jerez con una hemorragia digestiva.

Artículo relacionado

Desde 'Socialité', María Patiño respondió a quienes la acusan y la responsabilizan del ingreso de Amador, no sin antes agradecer a Belén Esteban. "Belén ha dicho que en cuanto ponga los pies en España piensa contar lo que habló con Amador. Se lo agradezco, porque además yo no se lo he pedido".

"Lo primero que quiero decirle a Ana María Aldón es que, si trabajas en televisión, hay que verse los programas", dijo María. "Yo no he imputado ningún delito a Ortega Cano, solo he recogido algo que pasó en los pasillos. Aquí todos hablan de esto, Rocío Carrasco, Amador Mohedano... pero solo me nombran a mí. Es muy sospechoso que no os señaléis entre vosotros".

"Amador hace tiempo que tiene la salud delicada y eso lo sabe la familia y Jacqueline. Pero quiero decirle algo a Jacqueline: es un delito el vincular una enfermedad a unas declaraciones de un periodista. Y lo sé porque lo viví en el pasado. Fidel Albiac me demandó por algo parecido y lo condenaron a costas. Cuidado, conozco el diagnóstico de Amador, le pertenece a él y yo espero que se recupere", dijo, muy contundente, María Patiño.

Tras el encontronazo del pasado jueves entre María Patiño y Amador Mohedano, la exnovia del hermano de Rocío Jurado, Jacqueline, acusó a Patiño directamente del ingreso hospitalario del exrepresentante, algo que ya dejó caer Rosa Benito el pasado viernes en 'Ya es mediodía'.El sábado, fue Ana María Aldón la que arremetió contra María Patiño por decir que Ortega Cano es un maltratador. "Está haciendo unas acusaciones muy graves. Las está haciendo ella públicamente, diciendo que es un maltratador. Vas a tener un problema, ya te aviso. No solo va a ser Amador Mohedano. Para decir eso hay que tener pruebas, tú que eres tan profesional", advirtió Aldón.