Iwan Molina ha vivido su semana más tensa desde que entrara en 'Pesadilla en el Paraíso'. Si, por un lado, el concursante está avanzando a pasos de gigante en su relación con Daniela, por otro ha vivido estos días sus enfrentamientos más duros dentro del reality. El jugador de póker ha perdido por completo las formas y los papeles con su compañero Israel después de que este mencionara a su familia. "Cómo la vuelvas a nombrar vamos a tener un problema", le ha dicho a gritos y con un tono amenazante.

Artículo recomendado

Antonio Resines se sincera sobre su relación actual con su hijo, Ricardo

Antonio Resines se sincera sobre su relación actual con su hijo, Ricardo

Durante la gala con Lara Álvarez se han visto las imágenes de esta durísima discusión en la que Iwan ha enseñado su peor cara y se ha visto obligado a volver a pedir disculpas públicamente. "Quiero volver a pedir disculpas a todos. Mi reacción fue desmedida pero para que se me entienda... No quería mencionarlo...", ha empezado contando el concursante haciendo grandes esfuerzos para no romperse.

Iwan

Iwan llora desconsoladamente.

Telecinco

Finalmente ha acabado derrumbándose y ha soltado todo lo que llevaba dentro. Iwan ha compartido con todo el mundo el drama familiar con el que ha entrado al concurso y que, de alguna manera, ha intentado ocultar al programa. "Mi abuela ha muerto este año, fue hace muy poco, en Holanda. No pude ir ni a despedirme ni al entierro... Si una persona me conoce de hace dos semanas ni en broma tiene que mencionar a mi familia, no es un comentario que tenga que salir de su boca", ha dicho llorando desconsoladamente.

"Creo que hay límites tanto en esta convivencia como en la vida real y no tolero que nadie hable de mi familia y menos alguien que me conoce desde hace dos semanas", ha añadido cuando ha podido coger algo de aliento y seguir hablando. Lara Álvarez le ha mostrado sus condolencias y se ha emocionado pero ha querido recalcar en ese momento. "Ese dato no lo sabíamos nadie de este equipo. Entiende que la actitud es desmedida, aunque parta de un momento que te toca a ti emocionalmente", ha dicho la presentadora.

Iwan Molina

Iwan desvela el drama familiar con el que entró en 'Pesdilla en el Paraíso'.

Telecinco

Iwan justifica su actitud tras perder los papeles en 'Pesadilla en el Paraíso'

Iwan al fin ha soltado lo que llevaba dentro y ha contado que la muerte de su abuela y el hecho de no poder despedirse de ella es algo que le tiene verdaderamente tocado. A pesar de ello se ha reiterado en sus disculpas consciente de que su actitud puede tener serias consecuencias. "Sé quién soy, tengo un temperamento alto y mi tono de voz es grave. Pido perdón desde el corazón y no se verá más una actitud mía así en el reality", ha añadido. Tras contar esto que llevaba dentro ha pedido salir del plató de la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' para recomponerse.

Su padre, desde el plató con Carlos Sobera, ha puesto en contexto el llanto desconsolado de Iwan añadiendo que el concursante de 'Insiders' (Netflix) arrastra un trauma desde que era un niño. "Su madre y yo nos separamos cuando tenía 5 ó 6 años y eso a él le hizo mucho daño. Lo hicimos lo mejor que pudimos su madre y yo. Eso lo lleva dentro, es un hueso que no masticó, pero luego es cariñoso y buena persona. Un tipo muy sensible".