Ha sido uno de los peores trances de su vida. Ivonne Reyes decidía cortar por lo sano su relación con Gabriel Fernández, con quién iba a contraer matrimonio el próximo día 27 de febrero en Madrid. Dolida y afectada por lo ocurrido, la presentadora desvela en exclusiva para ‘Lecturas’ la traición que el actor le había estado ocultando. “Me ha sido infiel, tenía una doble vida y, obviamente, he cancelado nuestra boda”, nos asegura con firmeza.

Artículo relacionado

¿Cómo estás?

Aún estoy digiriendo que Gabriel me ha sido infiel, tenía una doble vida y obviamente he cancelado nuestra boda. No quería hablar de la ruptura para no quitar protagonismo a Alejandro en “Supervivientes”, estoy descolocada y aún lo estoy digiriendo. Me ha dolido mucho, me costó lanzarme y contar que tenía una relación, pero se lo trabajó. No entiendo esa otra vida que tiene ¿en qué momento se le ocurre insistirme que me quiere y nos casamos?. Estoy muy decepcionada, me siento engañada y utilizada.

¿Cómo te enteraste?

Al principio vi unos mensajes en su teléfono que no me hicieron gracia, tuvimos una discusión muy grande. Leía que le reclamaban que qué hacía conmigo y él decía que íbamos a hacer una obra de teatro, no quise ver más. Había también insultos por parte de ella hacia mí. Él me dijo y mantiene que es una fan loca, lo sigue manteniendo. Le creí.

Antes de cancelar, retrasasteis la boda

Le propuse que nos casáramos antes del 27 de febrero para que mi hijo Alejandro pudiera estar, tenía los detalles en marcha; pero me dijo que su hermana estaba enferma y que su hija trabajaba fuera, me propuso que fuera en marzo. No podía ser porque mi hijo está en “Supervivientes”. No le di importancia, pero me chocó.

Ivonne Reyes Gabriel Fernandez
A. Garófano

¿Cómo confirmas que Gabriel tenía una doble vida?

Alguien me escribió mails diciéndome que era su mujer, que convivían desde hace dos años, me ha mandado la dirección en la que viven, fotos de la casa; me daba muchos detalles, era imposible que fuera una fan. Sé que es verdad. Me ha mandado hasta capturas de nuestras llamadas. Tengo todas las pruebas que demuestran que me ha engañado.

¿Cuándo has hablado con Gabriel por última vez?

Hace unos días, rompí nuestro compromiso, él me lo sigue negando todo. Me dijo que quería venir a explicarme, ¿Qué me va a explicar? Cuando hicimos público nuestro compromiso, le dijo a ella que era por trabajo, era un reality. Mi cara cuando leí eso fue un poema. No quiero saber nada de él. Ha sido un golpe muy duro.