Ivonne Reyes se ha abierto en canal ante Terelu Campos en exclusiva para Lecturas. La actriz se ha sincerado en esta revista después de haber protagonizado un nuevo capítulo en la guerra que mantiene con Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijos Alejandro: "Estamos tranquilos. Los tres sabemos lo que hay y también hay un pequeño grupo como Terelu que saben la verdad", soltaba Ivonne sin miramientos volviendo a cargar contra el que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi. La colaboradora televisiva ha hablado largo y tendido con la hermana de Carmen Borrego y le ha contado con pelos y señales los momentos más convulsos de su vida, como por ejemplo, el contratiempo de salud por el que estuvo a punto de morir: "Se supone que tenía cistitis. La infección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia"... A pesar de todo, Ivonne Reyes se ha armado de fuerzas y ha querido zanjar todos los rumores sobre sus ingresos económicos, algo que ha causado un gran revuelo durante los últimos días.

Artículo recomendado

Me resulta curioso que haya compañeros que se extrañen de mi amistad con Ivonne Reyes

Me resulta curioso que haya compañeros que se extrañen de mi amistad con Ivonne Reyes

Terelu Campos ha sido muy directa con Ivonne Reyes y le ha preguntado sobre cómo se gana la vida, una cuestión por la que multitud de personas se han interesado. Ella, ni corta ni perezosa, ha hablado como nunca sobre su situación actual y ha dado todos los detalles de los proyectos profesionales en los que se ha embarcado.

"Tengo amigas que trabajan en el mundo de inversiones, soy intermediaria. Organizo charlas de comunicación. ¡Ya me dirás cuánto se gana, pero es a poquitos! Trabajo de relaciones públicas, de imagen", ha contado Ivonne Reyes de lo más orgullosa asegurando que siempre se ha buscado la vida para sacar hacia delante a su hijo Alejandro. Además, a día de hoy se dedica a cosas que realmente le llenan.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega ('Ya son las ocho') y su novio César Vidal se van de fiesta con Ivonne Reyes

Sonsoles Ónega ('Ya son las ocho') y su novio César Vidal se van de fiesta con Ivonne Reyes

Pero Terelu ha ido un paso más allá y le ha preguntado sobre su faceta como colaboradora de televisión. "¿Has pensado alguna vez que la profesión no ha sido justa contigo?", se ha preguntado una y otra vez la madre de Alejandra Rubio... Algo a lo que Ivonne ha dado respuesta inmediatamente.

"Sí, intento ver por qué. Cuando llegué, los programas no tenían que ver con los de ahora. He intentado ir a algún debate, me he visto y no sé hacerlo. Que Alejandro fuera a 'Supervivientes' fue una tensión para mí. Iba a los platós a defenderle y no hablaba de los nervios. Fue un cortocircuito en mi cabeza, me consumió. Adelgacé muchísimo cuando se fue. Pensaba: "¡Tanto proteger a mi hijo de los medios y ahora está expuesto!". Para mí fue un batacazo", ha revelado confirmando que no estuvo a la altura cuando su hijo más le necesitaba.