En medio de la polémica por la polémica paternidad o no de Pepe Navarro, Ivonne Reyes ha decidido romper su silencio esta tarde en el programa 'Viva la vida'. La actriz ha querido entrar por teléfono para agradecer las palabras de cariño que tanto Emma García como Terelu Campos le habían dedicado con anterioridad.

Aprovechando la conexión telefónica, Ivonne Reyes ha querido enviar un mensaje a Pepe Navarro: "No voy a huir, seguiré por aquí para fortuna de muchos y lamentablemente para otros" y al ser preguntada por el objetivo del presentador de remover toda esta historia ha echado balones fuera: "Cada uno es libre de hacer lo que quiera y hablar cuando quiera".

Artículo recomendado

Ivonne Reyes aclara si su hijo, Alejandro Reyes, podrá acceder a la herencia de Pepe Navarro

Ivonne Reyes aclara si su hijo, Alejandro Reyes, podrá acceder a la herencia de Pepe Navarro

Ivonne ha afirmado que no piensa entrar en ninguna guerra con el padre de su hijo y ha revelado que a pesar de todo tanto ella como Alejandro están bien: "Estamos tranquilos. Los tres sabemos lo que hay y también hay un pequeño grupo como Terelu que saben la verdad", ha sentenciado.

Ivonne Reyes en Viva la vida

Ivonne Reyes habla para 'Viva la vida'

Mediaset

Ha sido en ese momento cuando Emma García ha hecho la pregunta del millón: "¿Pepe Navarro es el padre de tu hijo?", una cuestión que no ha sentado demasiado bien a la venezolana pero que ha respondido borrando cualquier tipo de duda: "Pepe Navarro lo tiene más claro de lo que ustedes piensan pero hay que jugar… Sabe perfectamente que es él y no hay nada más".

Artículo recomendado

Pepe Navarro cuenta cómo se enteró del embarazo de Ivonne Reyes y asume su error con su hijo Alejandro

Pepe Navarro cuenta cómo se enteró del embarazo de Ivonne Reyes y asume su error con su hijo Alejandro

Al margen de ella, Emma se ha preocupado por el estado de Alejandro pero tal y como ha confesado Ivonne, el joven está perfectamente a pesar de todo el revuelo: "Mi hijo está muy bien, muy contento. No le desestabiliza esta polémica. Está perfecto, tranquilo y con cosas muy bonitas". Finalmente, la actriz ha dado por concluida la conversación exponiendo con orgullo la forma en la que ella ha tratado este tema tan delicado: "Estoy muy sorprendida y muy contenta conmigo misma por el trabajo interior que he hecho".